Secciones
Síguenos en:
Roberto Velásquez se va del canal City TV

Roberto Velásquez se va del canal City TV

El presentador de Star de noche, del Canal Citytv, se va para el Canal RCN.

notitle

Todo parece indicar que el estilo informal y fresco que maneja gustó tanto que le hicieron una oferta tentadora para que conduzca un nuevo proyecto con un corte muy picante.

Ahora actores
Supimos de muy buena fuente que algunos de los participantes de El desafío 2011 están haciendo sus pinitos en la actuación. Entre ellos Daniel Tirado, uno de los paisas, y Andrés Nieto, que incursionaron en la novela Infiltrados que realiza BeTv para el Canal Caracol.

¡No, muchas gracias!
Así han dicho muchos actores ante la propuesta de hacer personajes para la novela Los ricos también lloran, pues al parecer les han ofrecido pagarles por capítulos y no por mensualidades. Uno de ellos fue el actor Alberto Valdiri.

¡Firmes! 
Así le ha tocado por estos días a Majida Issa, que protagoniza Profesión policía, de Teleset. Resulta que para su personaje a la actriz la tienen en pleno régimen militar. Cuentan que para los ensayos debe hacer ejercicios de fuerza y resistencia y por eso la pobre anda con unos dolores musculares que la dejan deshecha. ¡El que quiere marrones, que aguante tirones!

En comedia
Nos enteramos de que de la novela Chepe Fortuna nació un personaje que inspiró una comedia. Se trata de Lucas de la Rosa, interpretado por Rodrigo Candamil.  Dicen que el proyecto ya está andando y sin duda el caleño volverá a ser su protagonista.

Sin descanso La actriz Angélica Blandón no conoce la palabra descanso, pues desde que acabaron las grabaciones de Tres milagros, donde es una de las protagonistas, no ha parado de trabajar. Ya empezó a montar su propia obra que se llama Poses para dormir, una pieza de la dramaturga argentina Lola Arias. Actuarán Victoria Hernández y Julio Pachón.   

Muy responsables
Sí, Mauricio Castillo y Jair Romero dieron muestras de mucha responsabilidad y un gran cariño por sus seguidores. Resulta que hace unos días tenían que presentarse con la orquesta de Joe Arroyo en Pasto y tuvieron que sobrevolar durante horas hasta que finalmente aterrizaron en Cali. Como habían sido informados de que los estaban esperando cientos de fans, se fueron en bus y aguantaron ocho horas de viaje con tal de no quedarles mal a sus seguidores.

¿Acosado?
Dicen que Juan Pablo Shuk está feliz en España, donde además una bella y anónima parece haberse robado su corazón. Pero lo que sí lo tiene muy pero muy incómodo es el acoso de los paparazzi, que ya no lo dejan en paz y lo persiguen a donde va con el fin de lograr una foto exclusiva con su nueva adquisición. El actor, quien ahora es toda una celebridad en la madre patria, no sabe cómo manejar la situación.

Será reguetonero
Los productores de la nueva comedia de RCN Los ricos también lloran estuvieron con los pelos de punta buscando un cantante de reggaetón que participara en la historia. Hasta de Medellín llegaron cantantes pero no dieron pie con bola y les tocó convocar a actores que tuvieran talento para la música. El elegido fue Camilo Trujillo, el novio de Marión Zapata, quien interpretó al hermano de La Pola.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.