ADJUDICADA LA TELEVISIÓN DE FESTIVOS

ADJUDICADA LA TELEVISIÓN DE FESTIVOS

El Consejo Nacional de Televisión aprobó la programación de las cadenas Uno y dos, al igual que la del canal de interés nacional que se verá durante los días festivos, entre el 20 de julio y el 25 de diciembre del presente año. A cinco de las programadoras descabezadas durante la pasada licitación le fueron adjudicados programas en las diferentes franjas, infantil, familiar deportiva y de películas.

08 de julio 1992 , 12:00 a.m.

La determinación favorece igualmente a once de las programadoras que tienen adjudicados espacios durante la semana y que presentaron propuestas al Consejo Nacional de Televisión, para participar en la programación de los festivos. Además de adjudicar los espacios, la decisión definió las franjas y la especilidad de los programas que deben transmitirse durante estos días, de la siguiente manera: Entre las ocho y las diez de la mañana, los colombianos verán programas relacionados con dibujos animados y actividades infantiles. Entre las diez y la una de la tarde se presentarán exclusivamente largometrajes familiares, documentales y musicales. Esta programación será complementada con los noticieros del medio día.

La franja comprendida entre las dos y media de la tarde y las ocho y treinta de la noche deberá contener programas deportivos y largometrajes. A partir de las nueve de la noche, solo se permitirá la transmisión de largometrajes.

Las programadoras favorecidas con la decisión del Consejo de Televisión fueron las siguientes: AMD Televisión, Gegar, Intercontinental Televisión, CPT y María Victoria Torres, hacen parte del grupo de empresas que no participan en la programación habitual.

Las otras programadoras que tienen derecho a espacios durante los festivos son: Caracol, RTI, Proyectamos Televisión, T.V Cine, Universal Televisión, Jorge Barón, Audiovisuales, RCN, Producciones JES, Punch y Colombiana de Televisión.

Estas empresas deberán contratar con el Instituto Nacional de Radio y Televisión (Inravisión), la transmisión de sus respectivos programas de acuerdo con las franjas establecidas por el Consejo.

La selección fue hecha de un total de 21 programadoras que presentaron propuestas para emitir espacios durante los ocho días festivos que restan del presente año.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.