"Ya quiero tomarme fotos con mi corazoncito', dice el novio de la luchadora Jackeline Rentería

"Ya quiero tomarme fotos con mi corazoncito', dice el novio de la luchadora Jackeline Rentería

En una casa campestre, a pocos minutos de la cabecera de Buga, Julio César Muñoz sufrió, padeció y se desveló con el triunfo de la atleta colombiana.

16 de agosto 2008 , 12:00 a.m.

Y no era solo su solidaridad de luchador, deporte en el que no logró  un cupo a los Olímpicos de Pekín. Él es el novio de la caleña que ayer subió al podio de los ganadores y se colgó  la medalla de bronce en los 55 kilogramos de lucha libre.

Muñoz, que participa en la Copa Valle de Lucha, como preámbulo a los Juegos Nacionales, no pegó  el ojo en la madrugada para seguir pulso a pulso el desempeño de su novia.

"Después de la semifinal Jackeline me llamó preocupada. Estaba llorando, pero le di mucho ánimo para que disputara con toda la decisión la medalla de bronce. Estoy contento, orgulloso, con ansias de verla, tocarla y tomarme muchas fotos con mi corazoncito", dice Muñoz.

Feliz por el triunfo asegura que nadie imagina todas las preguntas que surgen sobre ese logro tan importante. "Pero tendré que esperar una semana más ya  que regresará el próximo sábado".

Julio César, que le da gracias a Dios por el triunfo de Jacqueline, reconoce que todos esperaban más de ella. "Hizo una buena pelea, pero tuvo fallas técnicas y no pudo concretar el paso a la final", lo dice con la experiencia de sus 23 años, en los que se ha convertido en campeón bolivariano y en el tercero en Centroamérica.

Pero nada empañará el logro de Jacqueline, asegura su novio, de ahora en adelante, se trata de más entrenamiento y cosechar nuevos triunfos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.