Fútbol Colombiano

Reinaldo Lenis y Rafael Delgado, muy cerca de Nacional

Jorge Almirón, entrenador de Nacional.

Foto:Héctor Fabio Zamora /CEET

Con estos dos jugadores, el club verde cerraría su ciclo de contrataciones para el primer semestre. 

Orlando Ascencio
El extremo colombiano Reinaldo Lenis y el lateral argentino Rafael Delgado serían los últimos refuerzos de Atlético Nacional para la Liga y la Copa Libertadores. Su contratación debe quedar cerrada en las próximas horas.
Lenis, de 25 años, viene de Sport Recife, de Brasil. Antes había actuado en Argentinos Juniors. Nunca ha jugado en el fútbol colombiano. Llegó el jueves por la noche a Medellín y, sí supera los exámenes médicos, sería presentado el próximo lunes.
Delgado es un lateral zurdo de 28 años y 1,78 metros de estatura, que comenzó su carrera en Rosario Central, pasó por Estudiantes de La Plata y desde 2015 jugaba en Defensa y Justicia. Llegaría este fin de semana a Medellín y el lunes haría los exámenes médicos.
La llegada de Delgado implicaría la salida de uno de los extranjeros que está hoy en Nacional, concretamente, el venezolano Ronaldo Lucena, quien no apareció en planilla ni en los dos partidos de la Superliga contra Millonarios ni en el primer juego de la Liga, frente al Tolima.
DEPORTES

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor: