Música y Libros

Lanzan propuesta de ver conciertos desde vehículos en Salitre Mágico

La iniciativa la hacen las promotoras Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation.

En este mismo espacio del parque Salitre Mágico se presentó el montaje 'Sép7imo día' del Circo del Sol.

Foto:

Rodrigo García / EFE

Tres destacadas promotoras de espectáculos en Colombia (Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation) presentaron la iniciativa esta jueves de la posibilidad de realizar unos 'autoconciertos' en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

(Le recomendamos: Ya están en funcionamiento dos nuevos autocines en Colombia)

"Salitre Autoparque será un lugar de reencuentro con la música, con el talento y con la cultura. Esta unión busca ofrecer una alternativa segura, acorde con las exigencias de bioseguridad, realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puede celebrar y para que la cultura siga alimentando el espíritu de las personas, sobre todo en estos tiempos", dicen las entidades en un comunicado.

Esta iniciativa, denominada 'Caravana', busca que la gente pueda disfrutar de la música en vivo desde sus vehículos.



Temas relacionados



"El amplio espacio del Parque Salitre Mágico será organizado para garantizar el distanciamiento entre los asistentes y contará con una serie de adecuaciones especiales para 'Caravana'", explican los organizadores en el comunicado.



(Le puede interesar: Ministerio de Salud autoriza reapertura de salas de cine y teatros)



Esas adecuaciones serían: "recepción del público en vehículos y la adecuación de espacios específicos; control y monitoreo de los accesos y circulación; registro de los asistentes, suministro de transporte particular para todos los colaboradores que presten sus servicios en el Autoparque, uso de tecnología y medios magnéticos de pagos que limiten la interacción; personal altamente capacitado para la prevención y mitigación del contagio del covid-19, implementación del sistema de reportes, supervisión y monitoreo de posibles casos, puntos de lavados y desinfección; procedimiento para la atención en emergencias y evacuación; manejo de servicios, alimentos, bebidas con herramientas tecnológicas con compra con boletería, entre otros".



Otras noticias de Cultura y Entretenimiento: 

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija



Cortázar, 106 años de un autor que lleva al límite a sus lectores



Camilo y Kany García estrenan el vídeo de la canción 'Titanic'



- Novela de Agatha Christie cambia de nombre por polémica racista



CULTURA