Contenido Patrocinado

Rinoplastia Ultrasónica para dejar de roncar - Dr. Mauricio Suárez

El novedoso procedimiento es ideal para lograr mejoras no solo estéticas, sino también funcionales.

El novedoso procedimiento es ideal para lograr mejoras no solo estéticas, sino también funcionales.

Foto:

Los ronquidos pueden ser considerados normales, pero si estos provocan una pausa respiratoria de más de 20 segundos, podríamos estar frente a un caso de “apnea del sueño”, un mal que ocasiona patologías en el corazón, el cerebro o los pulmones y que, además de afectar la calidad de vida, pone en riesgo la salud humana.

Afortunadamente, en la gran mayoría de casos, ya existen cirugías para dejar de roncar, como la Rinoplastia Ultrasónica.



Temas relacionados

El Dr. Mauricio Suárez, cirujano pionero en este tipo de procedimiento en Colombia, es el profesional que más personas ha operado con esta técnica en el país. Él explica en qué consiste la Rinoplastia Ultrasónica y por qué es útil para combatir los ronquidos.



“La Rinoplastia Ultrasónica emplea elementos de alta tecnología que incluso son utilizados en el campo de la neurocirugía. Estos elementos, además de remodelar la nariz con fines estéticos, también pueden cumplir objetivos funcionales para corregir defectos en las estructuras que producen la roncopatía”, explica el Dr. Mauricio Suárez.



Utilizar equipos de un nivel tecnológico tan avanzado permite que los resultados no solo tiendan a ser mejores, sino que la fase post-operatoria sea más sencilla y con un 95 por ciento menos de dolor que en las cirugías de nariz convencionales.



Si desea ampliar la información sobre este tema, haga clic aquí (https://drmauriciosuarez.com/como-dejar-de-roncar-el-dr-mauricio-suarez-te-lo-explica/). Para atención personalizada, póngase en contacto con el Dr. Mauricio Suárez a través del sitio web www.drmauriciosuarez.com (https://drmauriciosuarez.com/, el WhatsApp 3165799599 (https://wa.me/573165799599 o el perfil de Instagram @drmauriciosuarez. (https://www.instagram.com/drmauriciosuarez/?hl=es-la).



¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor: