Bogotá

Conductor de accidente en Autonorte salió de la clínica

Los médicos que lo atendieron aseguran que pese a los traumas está estable. Se veía desconsolado. 

El conductor del vehículo que se estrelló contra un poste en la noche del lunes y que está identificado como Julián Alejandro Téllez, de 25 años, está estable y fuera de peligro, así lo confirmó Jorge Hernán Benítez, el director administrativo de la clínica Jarbsalud, a donde fue remitido el joven. 

Salió conducido en una silla de ruedas y notablemente compungido por los hechos. Su mirada estaba desorbitada y solo atinó a taparse el rostro con sus manos. 

Por ahora se sabe que fue él quien llamó a las autoridades y que posteriormente a eso de la 1 de la mañana fue trasladado a la clínica Jarbsalud de la calle 33 Bis No. 15-64.

Los médicos de la clínica Jarbsalud dieron de alta a Julián Alejandro Téllez

Quienes lo evaluaron dijeron que presentaba muchos traumas en su cuerpo y que padecía de una hemorragia interna que hoy lo sume en un grave estado de salud. "El joven dice que se le atravesó una persona y que eso causó el accidente", dijo Jorge Hernán Benítez, director administrativo de la clínica.

Su diagnóstico médico es que tiene un trauma en su cabeza, otro en el tórax y otro cervical pero que se encuentra estable. Esta mañana le realizaron  varios exámenes para verificar cómo se afectaron otras partes de su cuerpo. "Creemos que le vamos a poder dar de alta. Esta clínica es especialista en accidentes de tránsito y todo lo que deviene a nivel de salud en un caso como estos".

Lo primero que se hizo fue estabilizar al paciente, luego se tomaron otros exámenes como el de toxicología.

Creemos que lo vamos a poder dar de alta. Esta clínica es especialista en accidentes de tránsito y todo lo que deviene a nivel de salud en un caso como estos

Por ahora se sabe que los jóvenes venían de celebrar una ceremonia de grado y las hipótesis que se manejan son: primero que el vehículo venía con exceso de velocidad, situación que se agravó porque a esa hora llovía en Bogotá y segundo que el joven conductor trató de esquivar a una habitante de la calle que se le atravesó, según lo que contó. Todo esto es materia de investigación en este momento.

BOGOTÁ 
​Síganos en Twitter como @BogotaET y en Facebook: BogotaET