Archivo

NO ME GUSTA LA INDISCIPLINA DE LOS JUGADORES

El nuevo técnico de Centauros Villavicencio Aguardiente Llanero, Alexis García, le sale al paso a los que lo tratan de malgeniado y de enfrentarse con sus dirigidos.

Redacción El Tiempo
El nuevo técnico de Centauros Villavicencio Aguardiente Llanero, Alexis García, le sale al paso a los que lo tratan de malgeniado y de enfrentarse con sus dirigidos.
No me gusta la indisciplina, así como los jugadores son disciplinados para cobrar, también tienen que serlo para jugar , señala García.
En entrenador antioqueño, que ayer arribaba a la capital del Meta, asegura que coger las riendas del conjunto llanero en su momento más difícil en la primera división, es un reto.
Alexis García, jugador de la época dorada de Atlético Nacional, asegura que en el cuadro metense hay una buena base de jugadores y que su primer objetivo es sacarlo de la zona de descenso, lugar a la que se acercó en las últimas fechas debido a las derrotas sufridas.
Ante la inquietud de la afición de considerarlo un técnico sin resultados favorables afirma que su paso por Bucaramanga y Pereira le significó a los dos equipos salvarse de caer a la Primera B, cuando estaban en situaciones comprometidas para conservar la categoría.
Defiende su trabajo frente al Once Caldas, en el que dice que gracias a su filosofía de darle oportunidad a los jugadores jóvenes hizo las cosas bien y dejó una plantilla que ahora triunfa. En el caso de Nacional, admite que no le fue bien, pero que ganó una Copa Interamericana en Estado Unidos y logró un subtítulo en la Copa Suramericana.
Asegura que en medio de las dificultades de la institución los directivos le dieron garantías para conseguir los propósitos planteados en esta etapa definitiva del onceno de Villavicencio. Espera contar con otro arquero tras la salida de Guillermo Hernando y que si no cuenta con un volante creativo, posición donde ve falencias, se la jugará con dos volantes mixtos, es decir los que cumplen la función de marcar y crear.
Alexis García pidió integración de jugadores, directiva, prensa y afición entorno al equipo para salir adelante porque nos estamos jugando cosas muy grandes y enfatizó que dirigirá ante Deportivo Pasto el fin de semana próximo aunque lleve pocos días con la plantilla.
FOTO
El técnico Alexis García confía en sacar a Centauros del peligro del ascenso.

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

¡Notamos que te gusta estar bien informado!

¡Notamos que te gusta

estar bien informado!

Para continuar leyendo, si ya eres suscriptor: