La 'Gatúbela' de Batman podría estar embarazada

La 'Gatúbela' de Batman podría estar embarazada

La actriz Anne Hathaway esperaría su primer bebé

Foto:

 -

16 de julio 2012 , 12:45 p. m.

Se especula que la actriz Anne Hathaway, conocida por sus interpretaciones en ?El Diario de la Princesa?y ?El Diablo viste de Prada?, podría estar esperando un hijo del actor Adam Shulman (?Los duques de Hazzard?) , su prometido.


Las buenas nuevas empezaron a circular luego de que el portal Radar Online informara que se había visto a la pareja y a los padres de los prometidos cenando en un exclusivo restaurante, mientras festejaban un ?motivo especial?.


Un testigo le declaró al medio de comunicación que Anne y Adam reunieron a sus respectivos padres para cenar con ellos, algo que es inusual, y habló del entusiasmo y la emoción que desprendían todos, además dejó claro que estaban celebrando una gran noticia: ?mientras todos acompañaban la cena con copas de vino, Anne no bebió ni una gota de alcohol, lo que es un claro indicio de que podría estar embarazada?, afirmó.


Por ahora, ninguno de los supuestos padres ha confirmado la noticia. Sus seguidores siguen minuto a minuto las redes sociales para conocer sus opiniones.
Los actores se conocieron en el 2008, en Los Ángeles, mientras ella se recuperaba de la ruptura con su polémico exnovio Raffaello Follieri, un empresario italiano condenado en ese mismo año a más de cuatro años de cárcel, por fraude y lavado de dinero.


Meses anteriores, Anne afirmó que esperaba estrenarse en la maternidad en el 2016.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.