8 libros recomendados que no te puedes perder
El Libro de la tristeza

Este libro atrae por su forma dulce de explicar la tristeza. Solo tiene un ojo, que ve todo de una forma triste, pero que sin saber, puede sonreír...  A través de sus ilustraciones, podrás conocer que tristeza encontrará un mundo tan bello y mágico en su camino.
Rey Naranjo Editores

Foto:
El Campamento de Verano de Gaspar Guatín

Esta obra creativa, tiene como protagonista a Gaspar Guatín, quien tiene una maravillosa idea: realizar un campamento de verano en los Farallones de Cali. A esta divertida escuela se inscriben siete singulares animales que vivirán una inolvidable aventura. Una historia de amistad y colaboración.
Panamericana Editorial.

Foto:
Inspector Gordon

Les presentamos una emocionante historia de detectives, relatada por los autores más queridos de Suecia. En un bosque se han robado un montón de nueces y el inspector Gordon, un veterano policía, tiene que resolver el caso. Así que se tiene que sentar a esperar en la nieve y vigilar el lugar de donde han desaparecido las nueces para descifrar el enigmático delito y el misterioso animal que aparece implicado en el robo.
Urano Editores.

Foto:
Cómbita

Cómbita es la historia de una niña que persigue sus sueños en una bicicleta y que, en su recorrido, hace decenas de nuevos amigos. No importa cuántas veces se caiga de su bicicleta, su voluntad permanecerá intacta. También es la historia de un municipio de Boyacá, Colombia, en el que sus habitantes humanos, animales y vegetales crecen y conviven felizmente para nutrir la vida misma. Sencillamente, Cómbita es la metáfora de una familia humilde que es inmensamente rica en amor.
Rey Naranjo Editores.

Foto:
El viaje del príncipe

Un joven príncipe, aburrido de sus obligaciones y quehaceres, abandona sus tierras y comodidades para vivir la aventura más temeraria y hermosa que jamás hubiese podido tener siendo un miembro de la realeza. Un hermoso cuento sobre la maravillosa aventura que significa vivir. Un libro con ilustraciones maravillosas y un cuento profundo, con enseñanzas, pero al mismo tiempo divertido y entretenido. 
Panamericana Editorial.

Foto:
Respira Oso

Planta la semilla del Mindfulness en tus hijos y siembra en ellos valores positivos de atención, autoestima y calma, con la ayuda de sencillos y divertidos ejercicios de respiración. Diferentes animales del bosque, ayudarán a tu pequeño con 30 actividades muy fáciles para que aprenda sobre meditación y adquiera habilidades sociales y de autorregulación. 
Ediciones Urano.

Foto:
ENFRENTANDO EL BULLYING

Este libro representa una herramienta útil para analizar el bullying y prevenir el matoneo en donde quiera se dé. Su tratamiento del tema, avalado por psicólogos y especialistas en educación, el lenguaje en que se presenta, así como las creativas ilustraciones que lo acompañan, deben estimular una empatía solidaria con las víctimas y el rechazo general del medio a este tipo de agresiones.
Villegas Editores. 

Foto:
La niña de morado

Los miembros de la milicia están nerviosos porque van a ser retratados en un cuadro por Rembrandt, el pintor más talentoso y más famoso del país. ¿Quién estará adelante en el cuadro? ¿El más valiente, el más listo o el más divertido? Ana, la niña del vestido dorado, descubrirá que para el gran maestro lo importante es aquello que no se ve a simple vista.
Panamericana Editorial. 

Foto:
Abc del bebé 29 de abril de 2019 , 09:59 a. m.

8 libros recomendados que no te puedes perder

Aquí varios títulos que abrirán tu imaginación y están en la Feria Internacional del Libro 2019.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.