No se pierda la feria 'Babies & kids 2009' hasta hoy en Corferias, en Bogotá

No se pierda la feria 'Babies & kids 2009' hasta hoy en Corferias, en Bogotá

Foto:

 -

13 de julio 2011 , 12:10 p. m.

Disfrute y prográmese este fin de semana para asisitir a este evento, diseñado para que los padres y los niños se diviertan en familia.

Este es un espacio creado para los niños; además para que las parejas que quieran tener hijos y aquellas que ya los tienen disfruten de conferencias, actividades y muestras comerciales infantiles. 


?ABC del bebé?, EL TIEMPO y Corferias se unieron para crear un espacio diseñado especialmente para la familia. La feria ?Babies & Kids 2009? comenzó el jueves y estará hasta hoy en Corferias, en Bogotá.


Los asistenes podrán visitar toda la muestra comercial en donde encontrarán productos para la salud, nutrición, crianza, diversión y cuidado de los más pequeños de la casa.


Además, podrán participar en una agenda académica, con los mejores especialistas del país. Hoy se dictarán conferencias sobre  más sobre desarrollo emocional del lactante, masajes infantiles, nutrición infantil y construcción de buenos hábitos.


Además, zona lúdica con un ajedrez gigante, areneras para niños, tarima para el uso de los expositores, pista de carros e inflables para los pequeños, y muchas atracciones más. 

Quienes ya tenían entradas para asistir a la feria, que se había programado inicialmente en mayo, podrán usarlas. Valor de la boletería: $ 5.000. Todos los datos de la feria ?agenda, especialistas, horarios y boletería? se pueden consultar en www.feriababiesandkids.com

Empodera tu conocimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.