La agencia de viajes Aviatur fue acreditada para ese fin por la compañía Virgin Galactic, que empezará los vuelos en el 2011. El viaje tendrá un costo de 200.000 dólares (unos 450 millones de pesos).
Un recorrido por esta isla, desde sus tradiciones religiosas hasta sus playas y su comida 'gourmet'.
La agencia de viajes Aviatur ya comercializa vuelos suborbitales, a 110 kilómetros de altura, en una nave de Virgin Galactic, del multimillonario británico Richard Branson.
Así lo señaló la Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), para referirse a la reciente semana de receso.
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.