La aerolínea ofrecerá Internet en 330 aviones desde el 2009 por menos de diez dólares, en momentos en que las compañías aéreas buscan qué inventarse mientras afrontan el alto costo del combustible.
Con un inversión aproximada de cincuenta mil millones de pesos, la nueva construcción espera alojar a casi 1.300 turistas.
Bien podría ser una playa en el Caribe, pero al levantar la mirada y descubrir las montañas alrededor uno recuerda que en realidad está en pleno corazón del país.
Jorge Sará Borge pasó unos días en esta ciudad del norte de Italia, cerca de Austria.
Un recorrido por los municipios de Tibasosa, Tota, Aquitania, Paipa, Sogamoso y Duitama.
Se registró un crecimiento del 3 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, informó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
Viajeros Para participar, puede hacerlo a través de EL TIEMPO impreso o eltiempo.com EL TIEMPO impreso: Envíenos su crónica, de unos 3.000 caracteres y adjunte una foto de un mega de resolución en la que aparezca usted en alguno de los sitios que visitó. Eltiempo.com: Envíenos su crónica sin límite de extensión, así como sus fotos, videos y audios sin límite de peso. Háganos llegar el material a viajar@eltiempo.com.co o a la Avenida Eldorado N° 59-70 (Bogotá).
Patrocinado por:
Publicidad
Junio 09 del 2008 20:03
Junio 05 del 2008 18:35
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.