La aerolínea estadounidense tendrá un vuelo diario entre la capital del país y la ciudad de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).
Lujo y extravagancia se reúnen al oeste del país bajo una explosión de luces de neón. Además, el Gran Cañón, ofrece una aventura natural a la que se puede llegar hasta en helicóptero.
El Desfile de Silleteros será, como cada año, el plato fuerte de la Feria de las Flores que va hasta agosto 10.
La cálida y arborizada capital de Norte de Santander se carcateriza por su gente amable y espontánea. Es ideal para ir de compras.
Ahora que el país asumió la presidencia semestral del Consejo Centroamericano de Turismo, CCT; Latinoamérica y el mundo dan una mirada a este país que ofrece atractivos a sus visitantes, tan interesantes como las playas de Tela, al norte de Honduras.
Es un recorrido de 2.700 km, un espectáculo natural que en estos días cautiva a los turistas.
Viajeros Para participar, puede hacerlo a través de EL TIEMPO impreso o eltiempo.com EL TIEMPO impreso: Envíenos su crónica, de unos 3.000 caracteres y adjunte una foto de un mega de resolución en la que aparezca usted en alguno de los sitios que visitó. Eltiempo.com: Envíenos su crónica sin límite de extensión, así como sus fotos, videos y audios sin límite de peso. Háganos llegar el material a viajar@eltiempo.com.co o a la Avenida Eldorado N° 59-70 (Bogotá).
Patrocinado por:
Publicidad
Junio 09 del 2008 20:03
Junio 05 del 2008 18:35
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.