La aerolínea estadounidense tendrá un vuelo diario entre la capital del país y la ciudad de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos).
Lujo y extravagancia se reúnen al oeste del país bajo una explosión de luces de neón. Además, el Gran Cañón, ofrece una aventura natural a la que se puede llegar hasta en helicóptero.
El Desfile de Silleteros será, como cada año, el plato fuerte de la Feria de las Flores que va hasta agosto 10.
La cálida y arborizada capital de Norte de Santander se carcateriza por su gente amable y espontánea. Es ideal para ir de compras.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.