Según investigadores de la Universidad de Valencia, España, la ingestión regular del jugo de esta fruta mejora los marcadores antioxidantes de aquellos que tienen niveles altos de colesterol.
La entidad informó que hay cinco registros sanitarios con este componente, tres para 'alimentos a base de leche' y dos para 'chupetas y chocolates'.
La técnica, aplicada el pasado 3 de septiembre, cumplió con su primer objetivo de mantener con vida a la paciente, que evoluciona favorablemente, mientras aguarda un transplante.
Sin embargo, los investigadores son cautelosos acerca de si ese mismo procedimiento podrá usarse en seres humanos y dicen que el desarrollo de esas investigaciones podría prolongarse durante años.
Este, conocido como el CIREC, utiliza cámaras electrónicas pata seguir al paciente.
Además de reducir el gasto de energía necesario para no subir de peso, quedarse sentado por mucho tiempo puede disminuir la sensación de saciedad al comer.
El porcentaje llega al 50 por ciento en los países menos desarrollados y a más del 60 por ciento cuando los productos se ofrecen a través de Internet, aseguró la Organización Mundial de la Salud.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.