Estos casos hacen parte de 600 registrados por la Agencia Europea de Medicamentos (Emea) en los que las inyecciones de toxina botulínica (conocida como botox), han provocado serios efectos negativos.
Este avance es muy importante porque permite hacer la intervención, que dura entre 1 y 2 minutos, con el paciente despierto y este puede regresar a casa el mismo día de la operación.
Hasta ahora se sabía del proceso de generación de nuevas celulas nerviosas, denominado neurogénesis, pero se desconocía si el mismo desempeñaba un papel importante en estas funciones sensoriales.
Neurocirujanos franceses lograron destruir metástasis tumorales en el cerebro mediante un láser que se inserta en el cráneo de los pacientes, ayudados por resonancia magnética.
Con movimientos faciales y con mascarillas a base de frutas se pueden manejar las líneas de expresión.
Una técnica, que busca hacer conscientes a las personas de las malas posturas para corregirlas e interiorizarlas, contribuye, según científicos, a mejorar el dolor crónico de espalda.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.