Durante el lanzamiento, en la Universidad La Gran Colombia, de Bogotá, del libro 'Mi vida en el mundo comunista', del doctor Fernando Urdaneta Laverde, aparecen Silvio Cardona, Jaime Peralta Ibáñez, Hernando Forero Gómez, Lewis Tambs y José Galat, entre otros.
8 de septiembre de 1983
Comenzó boicoteo contra URSS
A partir de mañana los pilotos de las líneas aéreas de Francia, Gran Bretaña, Suiza, Alemania Federal, Noruega, Suecia y Dinamarca dejarán de volar a Moscú durante dos meses, en el comienzo de un boicoteo que, con el transcurso del tiempo, podría dejar a la Unión Soviética completamente aislada, en represalia por abatimiento, por cazas rusos, de un jumbo coreano con 269 personas a bordo. Mientras tanto, el Canciller soviético, Andrei Gromyko, dijo en Madrid que su país es sagrado y que la Unión Soviética volverá a actuar de manera similar en caso de nuevas violaciones de su espacio aéreo.Suspender vuelos a naves de narcos
El Consejo Nacional de Estupefacientes pidió ayer a la Aeronáutica Civil suspender la operación aérea de la flota de aviones, helicópteros y avionetas de propiedad de Pablo Escobar y Carlos Lehder y de otras personas sindicadas de tener vínculos con el narcotráfico.
El mismo Lehder, que es pedido en extradición por el Gobierno de Estados Unidos, en reportaje radial reconoció que la fuente de su millonario patrimonio era producto del alquiler de aviones que facilitaba a traficantes colombianos, cuando residía en su isla de Bahamas.
COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.