Estos son los fotógrafos ganadores del primer puesto y por equipos del Gran Premio Planeta de la Fotografía Colombiana: Ángel Vargas Vanegas, primer puesto; Mauricio Ángel Iregui, Alfonso Ángel Naranjo y Felipe Caicedo Chacón, finalistas. Con ellos su 'manager', Carlos Caicedo Zambrano.
14 de julio de 1983
'Dineros calientes' en el fútbol
Una urgente investigación sobre el funcionamiento del fútbol profesional colombiano en los últimos años fue solicitada por la dirigencia deportiva, como reacción al editorial de EL TIEMPO, que en su edición de ayer dice, entre otros, que "es un secreto a voces el que, en busca de 'lavar' dinero mal habido, algunos equipos han sido adquiridos por personajes que hasta hace poco tiempo no se distinguían precisamente por su afición al deporte. Antonio Mesa, de la Federación de Fútbol, dijo que "nadie se había atrevido a denunciar el peligro que corre este deporte cuando acepta dineros de oscuro origen".
Suprimen fiestas religiosas
El Episcopado colombiano anunció la anulación de cuatro fiestas religiosas y el traslado de la celebración litúrgica de otras tres al domingo siguiente: la Epifanía, que se celebra el 6 de enero; el jueves de la Ascensión y el jueves Corpus.
Los días que dejan de tener valor de precepto religioso, aunque mantengan en su fecha la celebración litúrgica son: el día de San José, el 19 de marzo; el día de San Pedro y San Pablo, el 29 de junio; la Asunción de la Virgen, el 15 de agosto, y la fiesta de Todos los Santos, el primero de noviembre.
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.