La actriz lleva una doble vida, vive en un mundo verdadero y otro paralelo: el de su esposo y el de su novio en la novela 'Novia para dos'.
No se ría. Lo último en Hollywood es el ejercicio sacado de las rutinas de las bailarinas de los strip club y ya llegó a Colombia.
¿Quién no tiene un mal recuerdo infantil gracias a éste personaje e incluso ya en la adultez posterga sus citas por miedo? Pues ese sentimiento es cosa del pasado.
La sandía, como también se le conoce, es más que la más refrescante respuesta a un caluroso día de verano.

Como toda actriz, esta colombiana lleva una doble vida, vive en un mundo verdadero y otro paralelo.

Los métodos de relajación, así como los adelantos odontológicos, se tomaron los consultorios.

Lo último en Hollywood, el ejercicio sacado de las rutinas de las bailarinas de los strip club, ya llegó a Colombia.
¿Que las vacaciones son el sueño veraniego? Para ella, estos descansos pueden convertirse en una auténtica pesadilla.
Publicidad
COPYRIGHT © 2008 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.