Llamado 35
La semana pasada Colombia entera se conmovió ante la crueldad de un crimen sin nombre, ante un hecho atroz que terminó con la muerte de un angelito llamado Luis Santiago, a manos de su monstruoso padre de nombre Orlando Pelayo y sus no menos repudiables cómplices. Hace una semana el país se enlutó con un crimen más contra la infancia, con la muestra de la capacidad sin límites para el mal de unos humanos, con el dolor de una familia a la que le enviamos todo nuestro apoyo. Hace una semana una realidad cada vez más triste nos estalló nuevamente en la cara, para demostrarnos a sacudidas que es momento (desde hace mucho) de actuar. Por eso, a través de estas páginas instamos, una vez más y las que sean necesarias, a apoyar la iniciativa para castigar a estos monstruos con la cadena perpetua. Es ahora cuando debemos poner nuestro grano de arena para que en diciembre sean presentadas 3 millones de firmas que permitan cambiar la ley. Por eso, si quiere ayudar en la recolección de rúbricas, puede descargar el formulario de la página www.firmemospornuestrosninos.com y seguir las instrucciones. La oportunidad de construir un país más justo para los niños está en nuestras manos.
Isabella
Cartas
Sobre el zodiaco
Hola, gente pilosa de Carrusel. Me encanta la revista y mi programa los sábados al desayuno es su lectura. Me gustaría que publicaran sobre los ascendentes de los signos y de qué manera se puede saber qué signo prevalece en ese aspecto.
Marta Sepúlveda
C/ Gracias, Marta, por su sugerencia, que la tendremos muy en cuenta para futuras ediciones.
Los usos médicos del plasma
Hola, amigos de Carrusel. Me llamó la atención la nota sobre los usos médicos del plasma y estoy muy interesada en ponerme en contacto con la doctora Marisol Duque. Les agradezco me informen dónde puedo hablar con ella en Bogotá.
Diana Robledo, Manizales
C/ A ella la puede contactar en el teléfono 612 8761 o en su celular 3143306161.
Más ganadores
Continuamos entregándoles regalos a nuestros lectores y estos son los diez favorecidos de esta semana: Leidy Johanna Marín Otalva, Andrés René Núñez, Marleny Barrera López, María Claudia Jiménez, María del Pilar Valencia, Juan Gabriel Suárez, Luisa Gaviria, Christian Javier Correa Torres, Álvaro Gustavo Rojas y Eustacio Barragán Benavides. Sígannos escribiendo a carrusel@eltiempo.com.co.
ENRED@DOS
Un borracho camina con su compadre y le dice: "Oye compa, aquí en la esquina hay una señora que me confunde con Dios". El otro le responde: "no mienta compa, cómo se le ocurre". "Sí compadre, si quiere se lo compruebo". Luego caminan y llegan a la casa de la señora. El borrachín toca la puerta, sale la señora y dice: "¡Dios mío, usted otra vez!"
Publicidad
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.