El 40 por ciento de los universitarios lo hace porque los libros son muy caros y el 21 por ciento porque lo pide el profesor.
En un mundo en que la ciencia avanza más rápido que las normas, Colombia es pionera en la técnica de selección de embriones, que busca garantizar el nacimiento de bebés libres de males genéticos.
Procede de la selva de Borneo, en Malasia, y fue presentado en el Museo de Historia Natural de Londres como el insecto más grande conocido hasta el momento.
Ibex (Interstellar Boundary Explorer) fue lanzada con éxito según las imágenes difundidas en directo por la agencia espacial estadounidense.
En entrevista con CÓDIGO DE ACCESO, la líder vocal del grupo, habla sobre la visibilidad del Chocó a través de la música y el papel de la mujer en el hip hop.
Al parecer el procedimiento, como prevención de la enfermedad, solo es efectivo en relaciones entre hombres y mujeres.
Francoise Barre-Sinoussi y Luc Montagnier ayudaron a limitar la propagación del VIH. El alemán Harald zur Hausen fue el primero en revelar que el virus papiloma humano causa el cáncer cervical.
El especialista dio claves para prevenir, identificar y tratar de manera adecuada enfermedades respiratorias en niños y adultos.
Han creado desde un traductor para sordos hasta una prótesis de mano que se activa con la voz.
Psicóloga, madre y con corazón de oro, esta mujer que se derrite por los niños se convirtió en el ángel guardián de más de mil pequeñitos colombianos que sufrieron alguna clase de abuso sexual.
El actor colombiano revela su verdadera relación con las actrices Natalia París, Estefanía Borges y Sara Corrales. Además habla sobre sus proyectos y viajes.
Miles de colombianas dieron su voto por los tres galanes, quienes hicieron su mejor papel. A los tres, gracias por su impecable participación.
Mientras paseaba en un yate por las playas de Mallorca, el tenista español estuvo sin novia, sin raqueta y sin pantaloneta.
Sean famosos o no, todos hemos tenido profesores que consideramos eminencias, que están más allá del bien y el mal, que se las saben todas.
Aunque no nació en Pakistán ni en Corea del Norte, con apenas 15 años, este estudiante del colegio Buckingham (Bogotá) es un abanderado del desarme nuclear.
La cifra es necesaria para para alcanzar la enseñanza universal en el 2015, y señala a África como el área geográfica con más carencias, donde se necesitan casi 4 millones de maestros suplementarios.
La música le ha permitido a Juan Nicolás Márquez conseguir novias, entender mejor la literatura y aprender ortografía.
Conozca todas las facetas de este polifacético artista que, aunque no lo crea, es una persona muy tímida.
Entérese de los trucos para ganar en situaciones en las que usted cree verdaderamente imposible salir victorioso.
C les trae las soluciones médicas que acabarán del todo hasta con el más terrible de los olores, descubra las causas aquí.
Con el lema !como hemos cambiado!, se celebró en Cartagena la semana pasada el XV congreso de publicidad en Cartagena.
El segundo Premio Nacional de Gastronomía del Ministerio de Cultura se entregó en Popayán.
Los festivales, premios, inauguraciones y moda de la semana
6 de octubre de 1958
6 de octubre de 1983
Entre los premiados están un santuario de hipopótamos en Ghana, un proyecto de conservación de cultivos indígenas en Sri Lanka y otro de recuperación de producción tradicional de algodón en el Caribe.
Los japoneses Toshihide Maskawa y Makoto Kobayashi y el estadounidense de origen japonés Yoichiro Nambu descubrieron 3 familias de 'quarks' y los mecanismos de ruptura de las partículas subatómicas
COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.