Cerrar

Publicidad

ElTIEMPO.COM

Vidadehoy

Patrocinado por:

Más de 18 millones de dólares cuesta la Kate Moss de oro que estará en Museo Británico de Londres

Foto: EFE

Esta es la única imagen que se ha divulgado de la escultura.

'Sirena' es el nombre de la escultura, obra del controvertido artista Marc Quinn, y ocupará el centro de una galería dedicada al arte griego.

Esta obra formará parte de 'Statuephilia', una exposición de escultura contemporánea que contará con trabajos de otros artistas. La escultura de Moss pesa 50 kilos.

De la escultura solo se ha divulgado una imagen que muestra parte del rostro, así que los interesados en conocerla en su conjunto deberán esperar para saciar su curiosidad hasta el próximo 4 de octubre, cuando se inaugura la exposición.

El Museo Británico asegura que la escultura de oro de Quinn es la más grande creada desde los tiempos del antiguo Egipto.

LONDRES

Efe

Anuncios Google

Publicidad

Zona Comercial

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.