Solos y solas: planes de vacaciones para solteros

Solos y solas: planes de vacaciones para solteros

¿Sin pareja pero con muchas ganas de viajar? Estos destinos son ideales para usted.

Planes solteros

Viajar solo puede convertirse en la experiencia más emocionante y divertida. Solo necesita el plan adecuado.

Foto:

123rf

06 de junio 2018 , 12:19 p.m.

Se acerca la temporada de mitad de año y, para algunos, un largo periodo de vacaciones. Si está buscando lugares y destinos para viajar por su cuenta, sin familia y sin pareja, los destinos de sol y playa y algunos de lujo, así como los de ecoturismo son ideales para usted.

Un crucero

¿Y qué tal navegar por su cuenta, sin preocuparse por horarios ni gastos adicionales? La naviera Norwegian ofrece cruceros por las Bahamas, las Islas Griegas, el Mediterráneo, el Báltico y Suramérica bajo el modelo freestyle cruising, diseñado para solteros o para viajeros solitarios que buscan camarotes hechos a su medida, actividades para conocer a otras personas o solo descansar en la tranquilidad del barco. www.mundialdecruceros.com.

Cancún
Playas de Cancún

Una plácida vista a las playas de Cancún.

Foto:

Efe / Archivo El Tiempo

Las hermosas playas del caribe mexicano son otro escenario hecho a la medida de todos los viajeros. Los planes todo incluido, en los que no necesita preocuparse por nada más que pasar bien, son la premisa perfecta para quienes viajan solos. Aviatur ofrece planes con alojamiento, alimentación, actividades de entretenimiento, traslados, entre otros, en alguno de los hoteles Grand Oasis Palm, Grand Oasis Cancún, Oasis Palm. Los precios rondan por los 500 dólares. www.aviatur.com

Varadero en Cuba

Playa, buena comida, buena música y cocteles deliciosos. ¿Se necesita algo más? Esto lo ofrece Cuba y, más específicamente varadero. Para quien busca un plan específico, está la Fiesta de Solteros, que se organiza del 9 al 15 de septiembre en Varadero, cuyas playas están entre las preferidas por los usuarios de TripAdvisor. La agencia CM Tropican ofrece este plan, con hospedaje en el hotel cactus. Entre las actividades están la noche Habana club para bailar, una fiesta de tequila y mariachis en la piscina y otra fiesta de disfraces. El precio es desde los 748 dólares + tiquete por persona, para un total de 1.248 dólares aproximadamente. www.cmtropican.com

San Andrés

En la misma línea está el archipiélago de San Andrés. El mar de siete colores, la isla Jhony Cay, el cocoloco y el hoyo soplador son algunas razones para escoger este destino colombiano, que resulta también amable con el bolsillo. Siempre hay algo por hacer, así que si va por su cuenta, no se aburrirá. La agencia Regata viajes ofrece planes con salidas desde Cali para junio y julio, que incluyen tiquetes y alimentación. El precio está desde 1.149.000 de pesos por persona. www.regataviajes.com.co.

El Tuparro
El Tuparro

El parque nacional natural El Tuparro es una opción para los más aventureros.

Foto:

Valeria Cuevas / El Tiempo

Para los viajeros más avezados, planes más aventureros. El parque nacional El Tuparro es una maravilla natural, ubicado en Vichada y es uno de los destinos emergentes del país. Si está interesado en conocer sus majestuosos paisajes e interactuar con las etnias indígenas que allí habitan, es recomendable que contrate un tour. La agencia de viajes Xplora Colombia ofrece un plan de cinco días, que incluye alojamiento, guía, transporte terrestre y fluvial, entrada a las comunidades, alimentación. No incluye tiquetes aéreos. info@xploracolombia.com.

REDACCIÓN VIAJAR@ViajarET

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.