Colombia Travel Expo, para promover nuestros destinos

Colombia Travel Expo, para promover nuestros destinos

Busca promover el turismo del país a través de grandes, medianos y pequeños empresarios.

fg

Una plataforma comercial, cuyo propósito es promover el desarrollo del sector turístico del país a través de la oferta de servicios y productos.

Foto:

Archivo particular

26 de octubre 2016 , 06:24 p.m.

Los días 10, 11 y 12 de noviembre se realizará en Plaza Mayor de Medellín la feria Colombia Travel Expo 2016. Una plataforma comercial, cuyo propósito es promover el desarrollo del sector turístico del país a través de la oferta de servicios y productos de grandes, medianos y pequeños empresarios, incluidas las agencias de turismo.

Según Gustavo Toro, presidente de Cotelco, el evento tendrá cuatro componentes estratégicos, que va a reunir lo mejor de los destinos nacionales. Una expo o muestra comercial que recrea los atributos de cada una de las regiones; un salón del conocimiento donde se verán temas de innovación, competitividad y tecnología para el turismo cultural.

El tercero es una rueda de negocios cuyo espacio es para fortalecer las relaciones entre expositores y compradores. Y el cuarto componente es el pabellón multicultural, donde los asistentes encontrarán experiencias gastronómicas de distintas regiones.

La feria contará con 1.800 metros cuadrados de exhibición con oferta empresarial única, 400 encuentros comerciales, cien compradores especializados y un espacio de representaciones culturales.

Los expositores y compradores se pueden inscribir en la página www.colombiatravelexpo.co. El día 12, el acceso al evento será abierto para el público en general.

VIAJAR

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.