Santa Marta y su alojamiento paradisiaco

Santa Marta y su alojamiento paradisiaco

El centro histórico ha sido una de las zonas donde están en marcha nuevos proyectos.

Santa Marta y su alojamiento paradisiaco

El Irotama Resort cuenta con diversos espacios diseñados para el descanso.

Foto:

Foto: Juan Uribe

28 de agosto 2017 , 10:31 a.m.

Uno de los principales destinos turísticos de Colombia es Santa Marta. A esta ciudad llegan cada año viajeros de todo el mundo en busca de experiencias únicas en playas de ensueño desde las que se pueden observar los picos blancos de la Sierra Nevada de Santa Marta. Con el fin de satisfacer la demanda de los turistas nacionales e internacionales, la oferta de alojamiento en la capital del departamento del Magdalena se ha incrementado en los últimos años. Panorama de
la oferta más representativa de la ciudad.

Best Western Santa zarta Hotel

Son 126 las habitaciones que están disponibles en este edificio de 15 pisos. Tiene a su disposición un restaurante en el que se sirven platos nacionales e internacionales.

Mercure Santa Marta Emile

Tiene 140 habitaciones, todas con terraza. Este hotel del grupo Accor Hotels está situado a 14 kilómetros de la playa de Taganga y a 4 kilómetros del aeropuerto internacional Simón Bolívar.

1525, en el centro histórico

El Hotel 1525 ofrece un concepto de alojamiento elegante en Santa Marta. Dotado con 24 habitaciones, está ubicado en el centro histórico, cerca de la bahía y de diversos sitios turísticos.

Hotel Catedral Plaza

El centro histórico de Santa Marta, cerca de la bahía, es la zona donde funciona el Hotel Catedral Plaza. Se encuentra a 15 minutos de las playas de El Rodadero y a media hora del aeropuerto Simón Bolívar.

Irotama, un clásico

Un kilómetro de playa frente a las aguas del Mar Caribe, 10 restaurantes y 346 habitaciones, entre cabañas y apartamentos, son algunos de los números que llaman la atención de Irotama Resort, un hotel enfocado en atender a los turistas.
El hotel cuenta con cuatro piscinas, la más grande de las cuales tiene un tobogán. También hay canchas de tenis, campo de práctica de golf, spa y cuatro jacuzzis.

Santamar, perfecto para reuniones

Ubicado en el sector de Pozos Colorados, el Estelar Santamar Hotel & Centro de Convenciones se destaca por su oferta para albergar eventos. Las 134 habitaciones de este hotel están distribuidas en dos torres y en cabañas dispuestas frente al mar.

Don Pepe, un hotel con elegancia

El hotel boutique Don Pepe, que funciona en una casa de 200 años de historia, es un buen exponente de lujo en opciones de alojamiento. Cuenta con 12 habitaciones decoradas al estilo vintage, con terrazas privadas.

Casa Mía, en el centro Histórico

Descansar en la piscina y oír el rumor del agua al caer son experiencias que se pueden vivir en el hotel Casa Mía, que hace apenas un par de meses se sumó a la oferta de alojamiento en el centro histórico de Santa Marta. El hotel, que funciona en una casa de tres plantas, tiene 10 habitaciones y una terraza en el tercer piso desde donde se pueden apreciar vistas de la ciudad

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA