Noticias desde las alturas, las novedades de las aerolíneas

Noticias desde las alturas, las novedades de las aerolíneas

Las nuevas rutas y servicios con los que varias compañías del mundo sorprenden a sus pasajeros.

fg

Más comodidad, diversión a bordo y mayor conectividad en cada vuelo.

Foto:

Archivo particular

10 de agosto 2016 , 10:06 a.m.
El robot de KLM

Los pasajeros de KLM que aborden en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, tendrán un simpático ‘empleado’ de dicha compañía que les ayudará con sus dudas y requerimientos: el robot Spencer. El artefacto escanea las tarjetas de embarque y avanza automáticamente para que lo sigan, adaptándose a la velocidad del pasajero o del grupo. También informa sobre la llegada a la puerta de embarque a través de una pantalla.

Más entretenimiento en Delta
rtyhfgh

Foto:

Más de 300 películas –incluidas las de temporada-, 750 programas de televisión y 2.400 canciones hacen parte del sistema de entretenimiento de los aviones de Delta Airlines, a través de los dispositivos personales de los viajeros. El servicio, bajo el moderno sistema Delta Studio, se ofrece de manera gratuita.

Latam cuida el ambiente
rtyhfgh

Foto:

A través de su programa de eficiencia ecológica, Latam ahorró 38,4 millones de galones de combustible en el 2015, que equivalen a una reducción de 366.500 toneladas de dióxido de carbono (CO₂). La compañía ingresó por segundo año consecutivo al Índice de Sostenibilidad Dow Jones, que reconoce a empresas con criterios ambientales y sociales.

American vuela a Cuba
rtyhfgh

Foto:

El Departamento de Transportes de los Estados Unidos autorizó a American Airlines para volar a Cuba, a propósito del restablecimiento de relaciones entre ese país y la isla. A partir del próximo mes de septiembre, la compañía planea operar dos vuelos diarios entre Miami y las ciudades cubanas de Holguín, Santa Clara y Varadero, además de un vuelo diario entre Miami y Camagüey y Cienfuegos.

Santa Marta en VivaColombia
rtyhfgh

Foto:

La aerolínea colombiana de bajo costo se suma a la iniciativa que busca consolidar a Santa Marta como uno de los destinos más importantes de Colombia. Es por eso que está promoviendo sus rutas hacia esta ciudad, saliendo desde Bogotá –todos los días– y Medellín –seis veces a la semana–. Y con tarifas muy competitivas. La compañía, además, empezará a operar la ruta Cali – Panamá – Cali a partir del próximo 5 de septiembre, con cuatro frecuencias semanales, los días, lunes, miércoles, viernes y domingo, con tarifas desde USD 163 ida y regreso. Y el 13 de septiembre comenzará la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, con tres frecuencias semanales.

Vacaciones con Avianca
rtyhfgh

Foto:

Avianca Tours ha puesto a disposición de sus usuarios un completo portafolio de paquetes turísticos a destinos como Cusco, en Perú (foto), Miami y Orlando, que incluyen los tiquetes aéreos, los desplazamientos en tierra, la alimentación, el hospedaje y la visita a los principales atractivos turísticos. Las tarifas del viaje a Cusco comienzan desde 1.098 dólares, y a Miami desde 1.189 dólares.

Jetblue, más cerca de Quito
rtyhfgh

Cuzco, Perú.

Foto:

La aerolínea estadounidense JetBlue dio inicio a una nueva ruta diaria entre Quito y Fort Lauderdale, en el estado de Florida. “La llegada de JetBlue tendrá un impacto positivo en el desarrollo del turismo hacia y desde los Estados Unidos y les brindará la mejor conectividad a los ecuatorianos desde Quito hacia Fort Lauderdale”, expresó la compañía, que operará la nueva ruta en un espacioso Airbus A320 de 150 asientos.

Copa vuela a Rosario (Argentina)
rtyhfgh

Foto:

Recientemente, Copa Airlines inauguró dos nuevas rutas de su amplia red de destinos en todo el mundo: Chiclayo, en Perú, y Rosario, en Argentina (foto). Los colombianos podrán acceder a dichos vuelos tras una parada de conexión en el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá. Tanto Chiclayo como Rosario son de los destinos más prometedores y con mayor crecimiento económico de sus respectivos países.

Más comodidad en United
rtyhfgh

Foto:

La nueva clase ejecutiva de United promete descanso total. Cada asiento puede reclinarse 180 grados para convertirse en una cama totalmente horizontal, y ofrece hasta 6'6'' pulgadas de espacio para dormir. Son ‘suites personales’ con soporte lumbar que ofrecen varias superficies para trabajar y comer al mismo tiempo; también cuentan con pantalla de alta definición de 16 pulgadas para acceder al sistema de entretenimiento y mamparos electrónicos para mayor privacidad. Y la carta de comidas es una delicia.

rtyhfgh

Foto:

VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.