Lo que debe ver con lupa sobre los vuelos a $ 22.451 de VivaColombia

Lo que debe ver con lupa sobre los vuelos a $ 22.451 de VivaColombia

La promoción de la aerolínea de bajo costo está vigente hasta este 5 de julio.

Derechos de los pasajeros aéreos

Cabe recordar que si usted planea viajar en el 2018 durante los días festivos y entre el 15 de marzo y 2 de abril, no lo podrá hacer por disposición de la empresa.

Foto:

Cortesía 

05 de julio 2017 , 04:19 p.m.

La aerolínea de bajo costo VivaColombia anunció una sorprendente reducción de sus tarifas en sus vuelos nacionales entre el 4 y 5 de julio de este año.

La noticia fue comentada y compartida en redes sociales, tanto que la aerolínea fue tendencia cuando dio a conocer tarifas desde $ 22.451 por trayecto.

Si usted está interesado en tomar esta promoción deberá ver con lupa la oferta.

Primero, la aerolínea aclara que el precio, desde $ 22.451, es por trayecto. Quiere decir que si usted busca un vuelo a Medellín desde Bogotá, solo pagará la suma ofertada. Si lo desea ida y vuelta es posible que deba pagar el doble de la promoción.

Otro dato importante es que si desea comprar un vuelo, este solo podrá hacerlo efectivo entre el primero de febrero y el 30 abril de 2018. La promoción no aplica para un vuelo que usted quiera hacer este 2017.

Cabe recordar que si usted planea viajar en el 2018 durante los días festivos y entre el 15 de marzo y 2 de abril (Semana Santa y una semana antes de esta), no lo podrá hacer por disposición de la empresa.

No le devolverán dinero si se llega a arrepentir

Si usted ya no desea viajar, pero compró la promoción, debe tener en cuenta que por tratarse de tarifas promocionales el dinero no se le devolverá. Lo que sí le permite la aerolínea es cambiar el nombre del pasajero, las fechas y las rutas, eso sí, deberá pagar una penalidad más diferencia tarifaria por trayecto y aplicará para todas las personas de toda la reserva hecha.

Para cambio de nombre, la multa es de 105.000 pesos. Para cambio de trayecto, el precio va desde 59.000 pesos.

La aerolínea dispuso de 26 rutas para esta promoción y puso a la venta 2.640 asientos. La oferta está vigente este 5 de julio hasta las 11:59 p. m.

Como viajero, tendrá derecho a llevar un artículo personal de 6 kilogramos con 40x35x25 cm. Si desea llevar una de mayores dimensiones o peso, deberá pagar un valor adicional.

ELTIEMPO.COM

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA