El portal que lo ayuda a planear sus vacaciones en todos los destinos

El portal que lo ayuda a planear sus vacaciones en todos los destinos

Las agencias de viajes del país presentan una nueva plataforma.

fg

A través de este portal se pueden conseguir viajes a todo el mundo. Aquí, la ciudad de Kutná Horá.

Foto:

Fotos: Turismo República Checa

24 de noviembre 2016 , 10:29 a.m.

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) presentó el metabuscador Todoslosdestinos.com, una plataforma dirigida a los viajeros que quieren planear sus vacaciones con la asesoría de los expertos de las agencias de viajes.

La presidenta del gremio, Paula Cortés Calle, aseguró que la plataforma permite encontrar planes y destinos en cualquier lugar de Colombia y el mundo, ofertados por las agencias de la asociación. Los usuarios –añadió Cortés– podrán conocer las condiciones de los paquetes de viajes y precios y tener contacto directo con la empresa que ofrece el servicio.

Al ingresar al portal, el cliente podrá elegir entre las diferentes opciones de la página, filtrando los resultados, ya sea por los centenares de destinos que están disponibles. Y encontrará opciones para todos los tipos de viajeros –para quienes viajan solos, en familia, en pareja o con amigos– y para todos los presupuestos. “También es una oportunidad para que las agencias pequeñas que no tienen portales puedan promocionar su oferta”, agregó Cortés Calle.

Hasta la fecha, en todoslosdestinos.com más de 80 agencias de viajes han subido su oferta, con más de 300 productos.

Cabe recordar que cifras de un censo reciente de Anato, con el apoyo de Fontur, evidenciaron que el 86 por ciento de las empresas afiliadas al gremio cuentan con una página web y el 36 por ciento venden por internet.

Allí se encuentran todo tipo de destinos: de sol y playa, de naturaleza y aventura, de cultura y gastronomía, entre otros.

Otra gran ventaja de esta plataforma es la seguridad y el acompañamiento que los viajeros pueden tener al adquirir allí sus servicios. Es decir, además de comprar un paquete de viajes, tendrán asesoría de expertos y tendrán a dónde acudir en el caso que sea necesario.

VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA