Viajar, la mejor forma de celebrar 15 años

Viajar, la mejor forma de celebrar 15 años

Los itinerarios que organizan para estas jóvenes son una experiencia de vida que no olvidarán.

Quinceañeras

Los grupos de quinceañeras se mantienen juntos a lo largo del viaje.

Foto:

123rf

31 de enero 2018 , 09:19 p.m.

Es una tradición que empezó varias generaciones atrás: por petición de las festejadas, los padres de familia deciden enviar a sus hijas quinceañeras a conocer el mundo. En esta historia, agencias de viajes como Chapinero L’Alianxa –que ofrece este paquete desde hace 41 años– cumplen con la labor de ofrecer tours diseñados especialmente para cubrir las necesidades de las adolescentes.

“Nosotros no solo pensamos en que las niñas se diviertan en este viaje. Queremos dejar algo para su vida personal, y por eso hacemos una parte cultural y recreacional”, explica Yolanda de Escobar, quien está a cargo de la organización y promoción de las excursiones de Viajes Chapinero.

Para el próximo 22 de junio, la agencia tiene preparada una salida de 23 días para conocer Inglaterra, Francia, Suiza, Liechtenstein, Austria, Italia y España.

En cada destino, el paquete incluye desayunos bufé durante todo el recorrido, hoteles de primera y primera superior en acomodación doble, cenas en restaurantes con espectáculos especiales y cenas en hoteles. No cubre los almuerzos que se toman por carretera.

El paquete también incluye visitas a museos, a monumentos, a centros comerciales y almacenes, así como los desplazamientos, navegación en el Mediterráneo y los tiquetes de avión.

Para quienes estén interesadas en conocer Dubái y Abu Dabi, la agencia ofrece la opción de alargar el viaje por 6 días y visitar estos lejanos destinos.

El recorrido parte desde Madrid hacia Dubái, en donde las viajeras conocen el parque acuático Aquaventure y, por supuesto, la ciudad.

Luego parten a la capital de los Emiratos Árabes. Allí, entre otras cosas, disfrutan de una tarde de compras por las boutiques de lujo, un safari en 4 × 4 y una mañana en la playa.

A lo largo de su historia, Viajes Chapinero se ha encargado de que 2.300 quinceañeras realicen este viaje. Con esta vasta experiencia, se han adaptado a las necesidades y demandas generación tras generación.

“Las niñas de ahora son más independientes, y nos hemos adaptado a los cambios, pero siempre queremos que existan reglas para que sepan que cada cosa tiene su etapa”, explica De Escobar, quien, además, garantiza la seguridad y el cuidado de las viajeras.

Este recorrido por Europa está alrededor de 6.363 euros, y el valor de la extensión (viaje por Emiratos) es de 1.122 euros. A esto debe sumarse el costo del trámite de la visa. Toda la gestión está a cargo de la agencia. Para más información puede visitar la página web www.viajeschapinero.com o llamar al 311 288 6552.

VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.