Llega un nuevo centro de eventos en Bogotá

Llega un nuevo centro de eventos en Bogotá

Hace parte del Complejo Empresarial Connecta, bajo la operación del grupo hotelero Decameron.

fg

El nuevo centro de eventos y negocios está dentro del edificio Connecta Plaza, a cinco minutos del aeropuerto El Dorado.

Foto:

Llano Fotografía

16 de noviembre 2016 , 11:43 p.m.

El Complejo Empresarial Connecta, proyecto inmobiliario de Terranum Corporativo, inauguró en Bogotá su Centro de Negocios y Eventos, un moderno espacio dueño de los más altos estándares técnicos y arquitectónicos que responden a las exigencias del mercado.

Operado por la cadena hotelera Decameron, cuenta con una estratégica ubicación sobre la avenida Calle 26 con carrera 92, a cinco minutos del aeropuerto Internacional El Dorado y rodeado de importantes establecimientos comerciales y corporativos.

La moderna edificación ofrece un área de 1.226 metros cuadrados dentro de los pisos 2 y 3 del edificio Connecta Plaza. Cuenta con tres auditorios, tres salones para reuniones, recepción y bar abierto con capacidad para 500 personas. Así mismo, el espacio ofrece tecnología de punta en cuanto a iluminación, proyección de audio y video, interconexión, insonorización, traducción simultánea y cocina para catering.

Al encontrarse dentro de Connecta, cuenta con plazoleta de comidas con variedad de restaurantes, bancos y cajeros automáticos, droguería y peluquería.

De igual forma, en el mismo complejo empresarial se ubica el Hotel Aloft Bogotá Airport, que presenta una oferta de hospedaje de lujo de bajo costo para complementar e integrar diversos servicios en cada convención o evento.

La edificación fue diseñada con parámetros ambientalmente sostenibles, con miras a lograr la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, Leed, concedida por el USGBC (Green Building Council).www.connecta26.com/

VIAJAR

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA