¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Innovación y más apuestas hoteleras

El salón Platinum Ballroom del Hotel Hilton Bogotá tiene capacidad para 500 personas.

El salón Platinum Ballroom del Hotel Hilton Bogotá tiene capacidad para 500 personas.

Foto:Foto: Cortesía Hilton

La industria se reinventa con planes para la familia y nuevos salones.

Diana Rincón
Este segundo semestre del año, la industria hotelera ofrece planes diversos que van más allá de una suite o una habitación. Además, hay proyectos en marcha para reinventarse.
En el caso del Hotel Hilton de Bogotá, ubicado a 30 minutos del aeropuerto El Dorado, la pretensión es dar visibilidad a salas ejecutivas y posicionarse como un lugar excepcional para eventos empresariales.
Con nueve salas de reuniones, ambientes al aire libre y el Gran Salón Platinum Ballroom, que tiene una capacidad para 500 personas, el Hilton ofrece herramientas necesarias para las reuniones de negocios, típicas en la capital colombiana.
Por su parte, el hotel JW Marriott y el Marriott de Bogotá han puesto a disposición de los visitantes planes para la familia y los amigos.
Todos los domingos, de 12 del día a 4 de la tarde, el JW ofrece lo mejor de la gastronomía asiática en el Tamarine Buranchi en el buranchi (brunch en japonés), a cargo del chef tailandés Sumbat Phanlamphu.
El Marriott, por su parte, ofrece el mismo día y a las mismas horas una parrilla acompañada de sangría, para los amantes de la carne, pero también de quesos, calamares y, por supuesto, la clásica bebida española.
Las mascotas también tienen un lugar. En el Hotel Ibis Bogotá Museo, que forma parte de la cadena AccorHotels y celebra este año su séptimo aniversario, los huéspedes pueden llevar a sus mascotas por una tasa de 50.000 pesos diarios. Los perros que pesen hasta 15 kilos pueden permanecer durante el día en las habitaciones.

Nuevos proyectos

El operador colombiano Oxohotel y el grupo español Sirenis anunciaron para el 2018 la inauguración de un hotel en San Andrés, el cual, actualmente, está en construcción.
Será un hotel con 332 habitaciones y la propuesta está enmarcada en la tendencia de all inclusive, es decir, hoteles de lujo con todo incluido.
Así mismo, el mismo grupo hotelero colombiano anunció que este 2017 abrirá un hotel en Quibdó, ubicado enfrente del aeropuerto de la ciudad.
Pero también la industria se mueve en otros lugares del mundo.
En Londres, el hotel de lujo Raffles Hotels & Resorts –una de las marcas de del grupo AccorHotels– anunció la reforma del edificio del Old War Office, en Whitehall.
La proyección, que está para el 2018, pretende convertir este edificio de 1.100 habitaciones en uno de los más distinguidos de la zona.
El Marriott internacional, por su parte, anunció también la expansión de sus hoteles independientes. Con esto, la cadena pretende aumentar su conjunto de marcas alrededor del 50 por ciento para el 2019.
Se espera que para este año se inauguren más de cuarenta propiedades en el mundo de las marcas Tribute Portfolio, The Luxury Collection y Autograph Collection Hotels, que forman parte de su portafolio.
Esto, por supuesto, enmarcado en la tendencia mundial de conservar las características locales, a pesar de ser parte de una plataforma global.
VIAJAR
Diana Rincón
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO