Las playas top del Caribe
Galería
Playa Varadero
1. Playa Varadero (Varadero, Cuba)

Cerca de una selva virgen, tiene muchos hoteles y arena más que suave. Está a unos 140 kilómetro de La Habana y tiene aproximadamente 20 kilómetros de extensión. “El agua transparente y sin mucho oleaje es ideal para las familias que buscan un lugar tranquilo donde los niños puedan disfrutar la playa”, afirma una turista.
Foto: Archivo particular. 

Turcos y Caicos
2. Grace Bay (Turcos y Caicos)

Una bahía de coral protege esta playa de las olas. Ubicada al sur de Bahamas, no tiene ni rocas ni algas. Para muchos es la más linda de las 40 islas del archipiélago del Atlántico. Tiene una amplia oferta de hoteles y espacio para actividades acuáticas. Un visitante la describió así: “En todas las playas de las islas el agua es supercristalina, pero como el color de Grace Bay no hay en otro lado, es bien turquesa”.
Foto: Archivo particular. 

Eagle Beach (Oranjestad, Aruba)
3.Eagle Beach (Oranjestad, Aruba)

Sus árboles característicos y el avistamiento de enormes tortugas son un plus para el escenario paradisíaco. También hay espacios perfectos para picnics y tardes en familia. “Muy linda la isla, es un sueño. Todos los lugares que conocimos son excelentes: el faro es realmente un lugar mágico”, dijeron en el sitio de TripAdvisor.

Seven Mile Beach (Gran Caimán, Islas Caimán)
4.Seven Mile Beach (Gran Caimán, Islas Caimán)

Esta playa larguísima es ideal para los que aman caminar durante horas por la costa. También es famosa por sus corales: hacer esnórquel es todo un espectáculo. “Prácticamente no tiene olas, el mar tiene el color azul turquesa típico del Caribe y las arenas son extremadamente finas. Es un lugar muy seguro para estar con los niños y está rodeado de resorts de lujo”, dijo una usuaria.
Foto: Archivo particular.

Seven Mile Beach (Negril, Jamaica)
5.Seven Mile Beach (Negril, Jamaica)

Cuenta la leyenda que la playa era una de las preferidas de los piratas. Hoy es destino de varios cruceros. Una viajera lo resume así: “Es una playa espectacular con agua azul y arena blanca. Se tarda alrededor de dos horas y pico en caminarla entera”.
Foto: Archivo particular.

Playa Bávaro (República Dominicana)
Playa Bávaro (República Dominicana)

Cerca de un centro comercial y un club de golf, es de las más populares de la isla. “Es una playa muy linda y tranquila. Ideal para descansar y relajarse, aunque hay que buscar un lugar lejos de la música”, comentó un viajero en TripAdvisor.
Foto: Archivo particular.

Playa Norte (Isla Mujeres, México)
7.Playa Norte (Isla Mujeres, México)

Si quiere escapar de Cancún, tome un pequeño ferri a esta isla llena de naturaleza con agua celeste. Muchos dicen que parece una piscina natural por lo poco que se mueve el agua. Un usuario del foro de TripAdvisor comentó: “La playa es de ensueño, tranquila y limpia. La arena es muy fina. El paisaje es inmejorable, sueño con volver”.
Foto: Archivo Particular.

Viajar 15 de mayo de 2018 , 08:02 p.m.

Las playas top del Caribe

Estas son las mejores playas según el más reciente listado de TripAdvisor.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.