‘Top’ 10 de las mejores aerolíneas del mundo

‘Top’ 10 de las mejores aerolíneas del mundo

AirHelp organizó el listado según calidad, servicio, puntualidad y procesamiento de quejas.

Mejores aerolíneas

Singapore Airlines es la aerolínea de bandera de Singapur y dentro de sus destinos se encuentra Egipto, Estados Unidos, India, Alemania y Australia.

Foto:

123rf

14 de junio 2017 , 04:56 p.m.

Singapore Airlines, Etihad Airways y Qatar Airways son las aerolíneas con el mejor servicio de la industria. Esto concluyó AirHelp, compañía dedicada a ofrecer asesoría a pasajeros que hayan sufrido contratiempos, como cancelaciones o retrasos de vuelos, cuando viajan desde o hacia países de la Unión Europea. 

La empresa, que existe desde el 2013 y opera en países como España, Grecia y Estados Unidos, calificó a las aerolíneas según tres criterios: calidad y servicio (aeropuerto, salas VIP, asientos, comidas, entretenimientos y personal de cabina), puntualidad y procesamiento de quejas (eficiencia en la gestión de reclamos).

El reporte final corresponde al periodo de diciembre del año 2016 hasta marzo del 2017.

Las tres aerolíneas que obtuvieron mejor puntuación fueron Singapore Airlines, Etihad Airways y Qatar Airways. Las tres obtuvieron un 10 en calidad y servicio, pero la aerolínea asiática se llevó mejores puntajes en puntualidad y gestión de reclamos.

Por su parte, los puestos tercero, cuarto y quinto los ocuparon Australian Airlines, Air Transat y Air Dolomiti. El top 10 lo completan British Airways, Virgin Atlantic, Aer Lingus y TUI fly Netherlands.

VIAJAR

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA