Irotama del Mar II, una apuesta por el confort

Irotama del Mar II, una apuesta por el confort

Con la torre C, este hotel de primera categoría busca mantener la excelencia para sus huéspedes.

Irotama Torre C

La torre C hace parte de la segunda fase del proyecto Irotama del Mar.

Foto:

Cortesía Irotama

19 de abril 2018 , 12:21 p.m.

El hotel Irotama, situado en la zona de Pozos Colorados, a 20 minutos de Santa Marta, robustecerá aún más la oferta hotelera y habitacional en la capital del Magdalena con la segunda etapa de su proyecto Irotama del Mar, una nueva torre, considerada el complemento que le hacía falta a este resort, rodeado de naturaleza, magia y confort.

El complejo hotelero, que contó con una inversión de 60 millones de dólares, fue diseñado pensando en el viajero que llega a la ciudad por negocios o para participar en congresos y eventos empresariales; así mismo, ofrece un ambiente y condiciones óptimas para las familias que quieran disfrutar unas vacaciones en el mar.

Héctor Mario Díaz Herrera, presidente de la junta directiva y director general del hotel, considera que la tercera torre es una apuesta ambiciosa para consolidar al Irotama como un resort de primera categoría, con todas las características físicas y naturales de un hospedaje ideal y versátil para el turista.

“Estamos confiando y poniendo nuestra fe en que Santa Marta es el destino del Caribe por excelencia, con la magia de tenerlo todo. En ese sentido, hemos decidido fortalecer nuestra oferta creciendo e innovando con un nuevo proyecto de infraestructura que brindará una opción de lujo a nuestros huéspedes”, señaló.

La segunda etapa de Irotama del Mar tiene una torre de 17 pisos con 192 habitaciones tamaño estándar tipo ejecutivas, piscina en el tercer piso, una recepción amplia, restaurante con aire acondicionado, más salones de reunión, nuevo spa, gimnasio, salón de belleza, zonas húmedas, salas de masajes y acabados de lujo con condiciones que brindan comodidad y confort al huésped.

La nueva torre de Irotama del Mar, cuya construcción inició en el 2017, estaría terminada y puesta a disposición de la ciudad durante el primer trimestre del 2019.

Sobre las razones para elegir este hotel sobre cualquier otro en Santa Marta, Díaz Herrera recordó que “es un resort de categoría mundial con un kilómetro de playa, ocho restaurantes con una extraordinaria gastronomía, múltiples bares, ecológica, acomodación para todos los gustos y necesidades. En realidad aquí hemos pensado en todas las comodidades del visitantes para ofrecerle en 20 hectáreas todo lo que desea tener en un viaje de trabajo, negocios o vacaciones”, puntualizó.

Con la puesta en funcionamiento de la segunda etapa de Irotama del Mar, las directivas del hotel pretenden mantener el liderazgo y la excelencia que siempre los ha caracterizado en la capital del Magdalena.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.