Lujo y adrenalina en el nuevo barco Norwegian Bliss

Lujo y adrenalina en el nuevo barco Norwegian Bliss 

Con amplios espacios para sus huéspedes, este barco promete experiencias para todos los gustos. 

Norwegian Bliss

El barco en el puerto de Miami. En la proa, la obra del artista Robert Wyland, que recrea la vida marina con ballenas, ballenatos, mantarrayas, tortugas y delfines.

Foto:

Cortesia Norwegian Bliss

24 de mayo 2018 , 04:31 p.m.

Una pista de karts y un campo de batalla láser van a bordo del Bliss, el nuevo barco de la naviera Norwegian, que a lo largo y ancho de sus 20 cubiertas y 168.000 toneladas de peso promete experiencias para todos los gustos.

Los creadores del barco no han dejado nada a la imaginación; todo lo que se le pueda antojar a alguno de los miembros de una familia va allí. El crucero promete aventuras para los que necesitan estar muy activos en sus días de descanso, y paz y tranquilidad para los que buscan desconectarse y descansar a sus anchas.
Norwegian Bliss tiene capacidad para llevar hasta 4.000 pasajeros, que viajan cómodos, sin congestiones ni multitudes, gracias a los variados espacios de generosos tamaños.

Frank Medina, vicepresidente para América Latina, el Caribe y Brasil de Norwegian, asegura que para lograr este nivel de satisfacción de los viajeros, les preguntaron a los huéspedes qué tipo de atracciones o actividades querían a bordo, y con el consenso de los ingenieros, diseñaron un barco muy familiar. “Aprovechamos todos los espacios de la cubierta y por eso tenemos a bordo 300 metros de adrenalina en la pista de karts, dos toboganes, y un campo de batalla láser”, comenta Medina.

Esta nave alternará rutas de 7 noches y 8 días entre el sol y las arenas del mar Caribe, y la exótica Alaska. Será el barco más nuevo y moderno que recorra ‘La Gran Tierra’, un itinerario de naturaleza pura, donde las águilas calvas sobrevuelan los glaciares y los delfines saltan en las cálidas aguas color turquesa.

Con mucho estilo 

El diseño, la decoración, la elegancia y la sobriedad son el sello del estilo Bliss. “El consumidor de cruceros ha cambiado –asegura Medina–. Los viajeros de hoy son los baby boomers con sus familias, que han crecido y evolucionado en sus gustos y demandan un estilo minimalista, simple, limpio y sobrio, en donde se impone la elegancia, el lujo y la decoración”.

Siguiendo esa demanda, la naviera Norwegian ha remodelado toda su flota y ha dejado atrás la competencia por tener el barco más grande. “Hoy los viajeros lo primero que tienen en cuenta en su elección son los destinos por los que pasa el crucero y luego seleccionan el barco. Una nave de gran tamaño no puede entrar a todos los puertos, por eso hemos buscado el tamaño ideal, incluso, los que vienen serán más pequeños para poder ofrecer más variedad en los puertos de escalas”, dice Medina.

En el nuevo Bliss también se destaca el tamaño de las habitaciones, con mayores comodidades y espacios bien diseñados. “Redujimos el número de cabinas para dar más espacios a baños y habitaciones. Y poder brindar precios que se ajusten a todos los bolsillos”, dice Medina. Por eso tienen desde las lujosas suites de la zona The Haven (con capacidad hasta para seis personas) hasta minisuites, habitaciones en interior o las tipo estudio (para un solo huésped).

Los imperdibles 

Velocidad y adrenalina en altamar: ¿Alguna vez ha experimentado la velocidad de los karts en altamar? No puede perderse esa sensación. Son 300 metros de una pista diseñada entre los pisos 17 y 18 del barco, que bien vale la pena vivirlos en familia. La adrenalina se despierta entre curvas cerradas mientras se compite por la bandera a cuadros en la pista más grande que existe en altamar.

Karts

La pista de karts del nuevo barco Bliss Norwegian.

Foto:

Adriana Garzón y particular. 

The Haven, lo más cercano al cielo: Un “barco dentro de otro barco”, según lo define Frank Medina, es un espacio privado con 80 suites para quienes quieren una experiencia más exclusiva, pero que da la posibilidad de poder disfrutar de todos los servicios del barco, incluidos los 17 restaurantes. Este lugar tiene un exclusivo salón mirador de dos pisos con amplias vistas panorámicas al mar.

17 restaurantes con todos los sabores: Ocho días se hacen poco a la hora de comer y beber en el Norwegian Bliss. El barco cuenta con 17 restaurantes con una diversa oferta de comidas y bebidas (algunas con costo adicional), para todos los paladares, desde los más gourmets hasta los de los que no se quieren complicar a la hora de comer.

La Cucina

El recomendado restaurante La cucina.

Foto:

Adriana Garzón y particular.

“La comida de Norwegian es de muy alto nivel –asegura Frank Medina–. Este es uno de los rubros más importantes en el costo del crucero. Invertimos más que cualquier otro barco de gran tamaño en el costo de los alimentos frescos, en preparación al momento, en la calidad de los chefs y del equipo culinario a bordo; buscamos las mejores carnes, mariscos y pescados frescos. Lo que deriva en una experiencia gastronómica de alto nivel”.

Para no perderse, Los Lobos comida gourmet mexicana; La Cucina, el anhelado sabor italiano, con los sabores de la campiña toscana, junto al mar o adentro; The Manhattan Room, con platos clásicos y modernos; Taste de ambiente contemporáneo y elegante, con un menú que cambia todos los días, y Garden Cafe, con su bufé de desayuno, almuerzo y cena; y sus ventanales del piso al techo con espectaculares vistas del océano.

Spa, el placer al máximo: Para los que quieren reponer energía, el spa cuenta con la suite termal, con lo último en relajación y terapia con calor. También ofrecen terapias con acupuntura, aromaterapia y otros tratamientos relajantes.

The heaven

Zona de descanso, piscina y ‘jacuzzi’, en The Haven.

Foto:

Adriana Garzón y particular.

Un club para niños y adolescentes: Entourage: un lugar de entretenimiento para adolescentes que buscan divertirse y conocer gente de su edad. No se permiten padres. Guppies: a cargo de un coordinador de niños pequeños, es ideal para los más chicos. Se logra disfrutar hasta de dos horas por día de actividades interactivas entre padres e hijos, como juegos sensoriales, pintar y mucho más.

* Invitación de Norwegian Cruise Line y Mundial de Cruceros

Adriana Garzón
Enviada especial de VIAJAR @AdriCarrusel 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.