Radisson llega a Barrancabermeja

Radisson llega a Barrancabermeja

En la construcción del Hotel Park Inn by Radisson se invirtieron más de 20.000 millones de pesos.

fg

Así es el 'lobby' del hotel Park Inn by Radisson, en cuya construcción se invirtieron más de 20.000 millones de pesos.

Foto:

Archivo particular

28 de septiembre 2016 , 07:05 p.m.

Majestuoso e imponente. Así es el nuevo Hotel Park Inn by Radisson, operado por la cadena hotelera colombiana GHL, que abrió sus puertas el viernes pasado en Barrancabermeja, Santander, y en cuya construcción se invirtieron más de 20.000 millones de pesos.

El moderno hotel cuenta con 12 pisos, 95 habitaciones (68 sencillas, 26 dobles y una suite), minibar, internet, televisión por cable, terraza-bar y una gran vista al río Magdalena y de la refinería de Ecopetrol.

En el primer piso los visitantes pueden encontrar una gran sala de descanso, restaurante con desayuno americano, menú a la carta y comida típica de la región. Además, tiene un pequeño gimnasio, jacuzzi y una sala para reuniones.

De acuerdo con Luis Fernando Gracia, gerente general del hotel, el proyecto demuestra la confianza que tienen los inversionistas en Barrancabermeja. Y señaló que hay que trabajar con el sector privado y público para lograr que el municipio sea un destino turístico y no solo de paso.

En cuanto a la ubicación, el hotel se encuentra en una zona privilegiada de comercio. Además, está a pocos minutos de las zonas bancarias y de los mejores bares y restaurantes de la región.
Para Juan Rodríguez, director corporativo y de mercadeo de GHL, “el mercado hotelero ha venido creciendo en

Barrancabermeja. Por eso, el gran reto, junto con los demás hoteleros, es visibilizar a la región en materia de turismo y negocios”.

Durante la construcción del hotel se generaron más de 200 empleos directos. Ahora que entró en operación, cuenta con más de 50 empleados, entre proveedores y prestadores de servicios que complementan la actividad hotelera. 

VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA