Este es el Hotel Estelar, el edificio más alto de Cartagena

Este es el Hotel Estelar, el edificio más alto de Cartagena

Este viernes es la apertura de la construcción, en la que se invirtieron más de $ 220.000 millones.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

30 de noviembre 2016 , 05:35 p.m.

Este viernes abre sus puertas el Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones, situado en la entrada del sector turístico de Bocagrande y cuya inversión superó los 200.000 millones de pesos.

El moderno hotel de 50.622 metros cuadrados cuenta con 52 pisos y mide 202 metros de altura. Según Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar, esta es una gran apuesta por el turismo corporativo y vacacional de la región y del país.

“Este edificio es el más alto de Cartagena y está pensado para atender el mercado nacional e internacional”, aseguró Díez.

(Conozca aquí otras noticias sobre hoteles)

El hotel distribuye su área en dos secciones: un gran centro de convenciones, dos salones de doble altura, uno con capacidad para 1.140 personas, y el otro para 1.073; dos salas de juntas, terraza, un gran hall de eventos para exhibiciones, piscina, jacuzzis y sala de relajamiento. Y la segunda sección cuenta con un lobby bar y 338 habitaciones, de las cuales 20 son junior suites y las restantes son superiores y estándar.

Los visitantes disfrutarán de dos restaurantes, en donde se ofrece la más diversa gastronomía colombiana junto con la comida internacional.

Díez señaló que en Cartagena hay espacio para todos y que con la variada oferta se logra satisfacer las necesidades de los viajeros.

Otro de los fuertes del hotel es el Sky Bar, un espacio en el piso 51 con la mejor vista panorámica de toda la ciudad. Un sitio de contemplación y absoluto descanso en lo más alto del edificio.

El hotel, que va a entrar en operación, contará con más de 200 empleados directos. La ambiciosa propuesta, sin lugar a duda, reúne lo mejor de la arquitectura, la hotelería, la tecnología y el diseño.

Hoteles Estelar cuenta con una trayectoria de 48 años en el mercado hotelero. Y con el apoyo de sus accionistas, hoy tiene presencia en 16 destinos, con operación en Colombia, Perú y Panamá.

Otra apuesta, en Bucaramanga

Hoteles Estelar celebró tres años de labores en la capital santandereana con su línea de apartamentos con servicios hoteleros, para viajeros de largas y cortas estadías, que buscan espacios más cómodos y amplios.

Son 45 aparta- estudios de dos y tres habitaciones, dotados con sala- comedor, internet, cocina con nevera, estufa, cafetera, microondas, televisión, cajilla de seguridad electrónica y servicio de camarera.

VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA