Glamour y descanso por los siete mares

Glamour y descanso por los siete mares

Para disfrutar el Caribe, la Polinesia, el Mediterráneo o Alaska a bordo de los más lujosos cruceros

Glamour y descanso por los siete mares

El Harmony of the Seas tiene una amplia oferta de entretenimiento tanto en el día como en la noche.

Foto:

Archivo particular

04 de marzo 2017 , 05:05 a.m.

Las navieras expanden su oferta con nuevos barcos, itinerarios y destinos. Por eso es que el mercado de los cruceros se acomoda a los más variados bolsillos.

Si lo suyo son la pompa y el lujo, los destinos exóticos o increíblemente lejanos, en la guía a continuación encontrará una opción para sus próximas vacaciones.

El Caribe y el Mediterráneo siguen posicionados como los lugares más populares. Pero atención: las navieras dirigen sus proas hacia destinos inusuales, como Alaska, Singapur y el Sudeste asiático. Para inflar sus propias velas.

Princesas trillizas

La naviera Princess Cruises presentará en abril el Majestic Princess, barco gemelo del Royal Princess y el Regal Princess. Esta joya de los mares tiene capacidad para 3.560 pasajeros y en breve partirá hacia el mar Mediterráneo en su viaje inaugural. El navío tendrá 119 destinos, 64 itinerarios. Inicia su periplo en el puerto de Barcelona y visitará Atenas y Roma. A partir de julio, el transatlántico levará anclas y se trasladará por todo un año a China.

El Harmony surcará el Caribe

El Harmony of the Seas, uno de los barcos estrella de Royal Caribbean, navegará el Caribe durante todo el 2017, saliendo desde Fort Lauderdale, en la Florida (EE. UU.). El barco más moderno y grande del mundo –con 362 metros de largo y capacidad para 6.360 pasajeros y 2.100 tripulantes– tendrá diferentes itinerarios en aguas caribeñas. Estará en Bahamas, Jamaica, San Martín (Sin Maarten), Saint Thomas y Cozumel (México), entre otros destinos.

Los 25 años de Regent

Regent Seven Seas Cruises cumple 25 años y para su celebración preparó 25 viajes inolvidables, a bordo de su flota de cuatro buques. Los huéspedes pueden viajar a través de Europa en el Seven Seas Explorer; aventurarse por Asia en el recientemente renovado Seven Seas Voyager; explorar las maravillas naturales de Alaska a bordo del Seven Seas Mariner; o atravesar una de las maravillas del mundo, hechas por el hombre, el Canal de Panamá, a bordo del Seven Seas Navigator.

Crece la flota de Norwegian Cruise Line

Dos cruceros se suman a la flota de Norwegian en el 2017. En mayo entra en funcionamiento el Norwegian Joy, de 164.000 toneladas y con capacidad para 4.000 huéspedes, cuya base de operaciones será el sudeste asiático. El Norwegian Jewel también ofrecerá sus servicios a partir de octubre, con itinerarios que pasan por Hawai, Polinesia Francesa, Australia, Singapur y Nueva Zelanda.

ABC por el Caribe, con Pullmantur

A bordo del crucero Monarch, Pullmantur Cruceros operará hasta mayo el itinerario Caribe Legendario, que pasa por Cartagena, Jamaica, Gran Caimán, Costa Rica y Panamá. Y, desde finales de abril, regresa el Antillas & Caribe Sur a bordo del Zenith. Este itinerario recorre las islas ABC del Caribe: Aruba, Bonaire y Curazao.

VIAJAR

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA