¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Premios a lo mejor del turismo latino

El hotel 101 Park House, ubicado en el norte de Bogotá.

El hotel 101 Park House, ubicado en el norte de Bogotá.

Foto:Cortesía del hotel

Mejor aerolínea, hotel ‘boutique’, ‘suite’ y puerto de cruceros fueron reconocidos en Suramérica.

Andrés Montenegro
Avianca, como mejor aerolínea; el 101 Park House, como mejor hotel boutique, la suite Amaral del Sofitel Legend Santa Clara y Cartagena, como puerto de cruceros más destacado, fueron reconocidos en el ámbito de América del Sur en los World Travel Awards, que se entregaron el sábado en la Riviera Maya (México).
En estos premios, establecidos en 1993 para reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo y son considerados los ‘Óscar’ del sector, Avianca se impuso en la categoría de mejor línea aérea, por delante de Aerolíneas Argentinas, Gol y Latam Airlines, que se llevó el galardón como aerolínea líder.
“Este reconocimiento nos enorgullece y nos demuestra que nuestra estrategia, centrada en el cliente, está dando resultados. También es una clara invitación a continuar desarrollando iniciativas para capitalizar el liderazgo en la región y ser así la aerolínea latinoamericana preferida en el mundo”, le dijo a EL TIEMPO Hernán Rincón, presidente de Avianca.
El 101 Park House Suites & Spa, ubicado en Bogotá, consiguió su noveno reconocimiento en la historia de estos premios como el mejor hotel boutique.
A su vez, la Amaral, del Sofitel Legend Santa Clara, fue elegida como la mejor suite. Este hotel, ubicado en Cartagena, había ganado el premio en las tres ediciones anteriores con la suite Fernando Botero.
Mientras tanto, el puerto de Cartagena recibió por primera vez el reconocimiento como mejor puerto de cruceros de la región, por encima de los nominados Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Valparaíso (Chile)
.
En otras categorías, Chile fue galardonado por tercer año consecutivo con el premio al mejor destino de turismo de aventura de Suramérica. Ecuador triunfó, entre otros ítems, en el de principal aeropuerto con el Internacional Mariscal Sucre, de Quito; islas Galápagos como mejor destino de playa y Guayaquil como destino de viajes de negocios.
La gran gala final será en Phu Quoc (Vietnam), el próximo 10 de diciembre.
VIAJAR
Andrés Montenegro
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO