Descanso de lujo en las ciudades intermedias

Descanso de lujo en las ciudades intermedias

Conozca las alternativas que ofrecen algunos municipios en donde se puede desconectar del ruido.

Descanso de lujo en las ciudades intermedias

El GHL Montería, considerado un hotel museo, ofrece un centro de ‘spa’, restaurante, auditorio y salas especiales para eventos, entre otros.

Foto:

Cortesía GHL

28 de agosto 2017 , 10:25 a.m.

Entre Mompox, Valledupar, Montería, Tolú, Coveñas, Sincelejo y Riohacha hay una oferta aproximada de 8.734 habitaciones, según cifras de Cotelco. Para los portales especializado Booking.com y Trivago, los mejores hoteles en estos municipios son:

Valledupar
César

Hotel Hampton by Hilton
Valledupar

Está conectado con la plaza comercial Mayales en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad y a tan solo cinco minutos en automóvil del aeropuerto Alfonso López Pumarejo.

Sonesta Hotel
Valledupar

Es un elegante hotel cinco estrellas que refleja la tranquilidad y el paisaje de la Sierra Nevada de Santa Marta. Se ubica dentro del centro comercial Guatapurí Plaza.

Hotel Arawak Upar

Anteriormente conocido como Hotel Caribe Suez, se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de las principales plazas y monumentos históricos.

El Hotel Tativan

Se localiza a 500 metros tanto del parque Alfonso López como del centro histórico y a tan solo 12 calles del río Guatapurí.

Hotel Boutique Casa
Rosalía


Es una casa familiar de los años 50, ubicada en la antigua calle grande, hoy calle 16, comercial y de oficinas, transformada en un hotel exclusivo de cinco habitaciones. Tiene un patio al aire libre, con piscina, ideal para reposar en una tumbona o una hamaca durante la tarde.

Montería
Córdoba

Hotel GHL Montería

Es perfecto para ejecutivos y parejas. Ubicado en el centro comercial Alamedas ofrece una propuesta de alojamiento ‘full’ service con todo tipo de servicios, como spa y salones de reuniones, entre otros.

Hotel Florida Sinú

Dirigido al segmento corporativo, tiene 50 habitaciones dotadas de las comodidades para el descanso, operado bajo un sistema de gestión de calidad.

Hotel Cinco Montería

Se encuentra a tan solo cinco minutos del centro de Montería. La playa de Coveñas está a 90 km. El aeropuerto se halla a 12 km de él.

Hotel Miraval

Ubicado a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad y a 200 metros del centro comercial Alameda, tiene un bar y un restaurante que sirve varios platos típicos de la región.

Mompox
Bolívar
Hoteles lujo ciudades intermedias

En el Portal de la Marquesa, de Mompox, llegó a alojarse el Libertador Simón Bolívar.

Foto:

Archivo particular

Bioma Boutique Hotel

Nace de la restauración y expansión de una casa colonial estratégicamente ubicada en el corazón del centro histórico de la ciudad.

Portal de la Marquesa

Se encuentra ubicado en lo que fue la casa-palacio de la marquesa de Torrehoyos desde inicios del siglo XVII. Con el tiempo llegó a alojarse también el Libertador Simón Bolívar.

La Casa Amarilla

Está localizada en el centro histórico. Cuenta con solo 10 habitaciones en una hermosa casa colonial del siglo XVII. Ofrece un ambiente tranquilo, relajado y cálido con un excelente servicio.

Hotel Jardines Evans

Cuenta con todas las comodidades para disfrutar un agradable descanso en el municipio que forma parte de la Red Turística de Pueblos Patrimonio de Colombia.

Casa Hotel Villa de Mompox

Funciona en una casa colonial que fue acondicionada como hotel desde hace más de 20 años. Conserva la arquitectura colonial del siglo XVIII, manteniendo sus techos de teja de cañón, lo que da frescura en un clima cálido.

Riohacha
La Guajira

Taroa Hotel Lifestyle

Es operado por IHA, International Hotel Alliance S. A. S., y es atendido por personas nativas de la región quienes con sus coloridos atuendos, su calidez y amabilidad le permitirán conocer y sentir el encanto de la región.


Hotel Gimaura Resort

Ubicado frente a las playas del mar Caribe, al margen derecho del brazo del río Ranchería, llamado Riíto. Tiene una ubicación privilegiada entre el mar y el río Ranchería. Es por excelencia el sector turístico y hotelero de esta ciudad.

Sincelejo
Sucre

Hotel Malibú

Especial para viajes de negocio, ofrece lugares abiertos y de esparcimiento para reuniones sociales y eventos empresariales con comodidades, sistemas de audio y comunicación digital.

Hotel Panorama

El hotel está situado en Sincelejo, a 34 km de Coveñas, y alberga un centro de fitness y una piscina al aire libre, abierta durante todo el año.

Hotel Florida Sincelejo

Posee cuartos con diseños únicos que le dan un ambiente fresco e innovador a cada espacio. Cuenta con un total de 37 habitaciones, equipadas con aire acondicionado.

Hotel Arawak Plaza

Cuenta con 50 habitaciones y se encuentra en la mejor ubicación de la ciudad, con fácil acceso a bares y restaurantes.

Tolú
Sucre

Hotel Soleira

Un buen lugar para disfrutar el golfo de Morrosquillo. La ubicación estratégica del hotel permite estar cerca de los sitios turísticos más destacados de la región, como la ciénaga de la Caímanera, el Museo de Infantería de la Marina, las cuevas de Tolú Viejo y la bahía de Cispatá, entre otros.

LOA Hotel

Frente a la playa Sector Palo Blanco, kilómetro 17 vía Coveñas-Tolú, a un lado del muelle de Argos y a cuatro minutos de Tolú, se encuentra el LOA Hotel (antiguos apartamentos Mararena), en donde se puede disfrutar de una playa semiprivada, amoblada para uso exclusivo de los huéspedes del hotel.

Hotel Costa Linda

El hotel se encuentra a 7 kilómetros al norte de Tolú en la playa Guacamaya.
Un puente cubierto a través del río Guacamaya limita el tráfico de automóviles y camionetas. No hay autobuses o camiones, pues se trata de una calle sin salida, lo que lo hace un lugar muy tranquilo y pacífico.

Hotel Campomar

Situado en la urbanización Valdelagrana, está a unos 700 metros de la playa que le da el nombre al vecindario. Esta parte de la ciudad es la más desarrollada turísticamente, gracias a su playa, su largo paseo marítimo repleto de comercios, restaurantes y de distintas atracciones.

Coveñas
Sucre
Portoalegre, Coveñas

Portoalegre, Coveñas

Foto:

Archivo particular

Hotel Portoalegre

Ubicado en la primera ensenada de Coveñas, directamente sobre la playa, cuenta 50 habitaciones.

Hotel Palma Linda

Está situado a 32 kilómetros de Sincelejo, ofrece una zona de playa privada y una
piscina exterior.

Hotel Nitana

Este hotel, situado a solo 10 metros de la playa en Coveñas, ofrece piscina al aire libre
y habitaciones con balcón privado.

O’zeano Hotel

Ofrece alojamiento apto para mascotas en Coveñitas, a 6 km. de Coveñas.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA