El crucero más lujoso del mundo estará en Cartagena

El crucero más lujoso del mundo estará en Cartagena

El barco famoso por llevar a bordo un mundo de elegancia y exquisitez llegará a la Heroica.

fg

El Explorer hace parte de la naviera Regent Seven Seas Cruises, galardonada varias veces como la mejor compañía de cruceros del mundo por sus lujosas embarcaciones. En la foto, el vestíbulo.

Foto:

Archivo particular

26 de enero 2017 , 11:20 a.m.

La princesa Charléne de Mónaco es su madrina. No podía ser un personaje de talla menor quien le diera el año pasado la bienvenida al barco más lujoso del mundo: el Seven Seas Explorer. El mismo que este viernes atracará en Cartagena y que permitirá que durante todo el día sus pasajeros disfruten de los encantos de la Heroica.

El 13 de julio del año pasado, esta embarcación comenzó a conquistar mares, desde el puerto de Monte Carlo. Ese día, el tenor Andrea Bocelli amenizó la velada y con él se confirmó que a bordo solo hay espacio para la elegancia, la exquisitez y las experiencias únicas.

Ahora viene en una travesía que comenzó en Los Ángeles (California) el pasado 15 de enero. Navegó por el Pacífico para visitar puertos de México, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica; atravesó el canal de Panamá para entrar al Caribe y llega mañana a las 10 a. m. a Cartagena. A las 6 p. m. partirá por el Atlántico para terminar en Miami.

Nacido para brillar

La embarcación de la naviera Regent Seven Seas Cruises fue construida en astilleros italianos de la compañía Fincantieri, pesa 54.000 toneladas, tiene capacidad para 738 pasajeros y 552 tripulantes.

Clara Tirado, gerente de Deluxe Reps –firma que representa a la naviera en Colombia– asegura que además del lujo, la gran ventaja de viajar en el Explorer es su plan todo incluido: “Es la única naviera que incluye impuestos, propinas, excursiones en cada puerto y restaurantes de alta gastronomía sin horarios fijos para la comida. A bordo, los viajeros disponen de bares, shows de alta categoría e internet... La gente no necesita nada más, todo lo tiene allí”.

El Seven Seas Explorer costó más de 450 millones de dólares, cuenta con obras de Picasso, 400 piezas de vajilla diseñadas por Versace, acabados en mármol de Carrara y cristales de cuarzo. Pero sin duda, y más allá de la elegancia y la exquisitez de su diseño y decoración, el gran tamaño de sus habitaciones y suites es algo que aprecian y valoran sus viajeros.

Decoradas con materiales nobles y mobiliario de diseño, disponen de un amplio vestidor, una terraza privada de teca y espaciosos baños de mármol. La Regent Suite, de 360 metros cuadrados y con unas vistas de 270 grados, además de un balcón privado y un spa de uso exclusivo, incluye servicios extra como traslado en coche privado del aeropuerto al barco, coche privado con guía a disposición para conocer a profundidad las ciudades que se visitan, así como lavado y planchado de ropa gratuito.

“Es un estilo de vida, una experiencia; los destinos son cuidadosamente incluidos y los viajeros tienen varias noches en cada puerto, lo que les permite conocer los destinos sin afán –dice Tirado–. A bordo les dictan charlas sobre los destinos que visitan”.

Uno de los atractivos del barco es la propuesta gourmet a bordo, cuidadosamente seleccionada, utilizando solo productos locales frescos que reflejan la cultura de cada región, así como carnes y mariscos de primera calidad.
Así mismo, el Spa Seven Seas Explorer, de la firma Canyon Ranch, ofrece aguas terapéuticas con la piscina Infinity y las mejores vistas. El spa está rodeado por una cubierta de teca y un espacio de relax, donde se puede disfrutar antes y después de los tratamientos de belleza.

Las actividades de entretenimiento a bordo también hacen parte de un programa especial para viajeros de lujo, que contempla planes para cada momento del día: cata de vinos o de quesos artesanos, 'fitness' de última generación, juegos de cartas, servicio de biblioteca o clases en la escuela de cocina Culinary Arts Kitchen.

Si usted va

Sus rutas poco se repiten, no es un crucero cíclico. De hecho, en abril hará un transatlántico para navegar el Mediterráneo hasta junio, con precios por persona desde 4.700 dólares una semana. En junio, julio y agosto estará en Islandia, países bálticos e Inglaterra, con recorridos que tienen precios por persona desde los 6.500 dólares. crucerosdeluxereps.com

VIAJAR

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA