Coleccione las maravillas del mundo en 3D que trae EL TIEMPO

Coleccione las maravillas del mundo en 3D que trae EL TIEMPO

Todos los martes, desde el próximo 21 de febrero, podrá encontrar una figura diferente.

fg

La colección empezará a circular con el periódico a partir del próximo 21 de febrero, los martes, durante doce entregas.

Foto:

EL TIEMPO

16 de febrero 2017 , 07:34 a.m.

La Torre Eiffel, el Big Ben, la Basílica de San Pedro, la Torre de Pisa, la Casa Blanca y la Estatua de la Libertad. Algunos de los monumentos más importantes y visitados del mundo. Estos lugares, que hay que ver al menos una vez en la vida, hacen parte de la nueva colección de EL TIEMPO, ‘Maravillas del mundo para armar en 3d’, que circulará todos los martes desde el próximo 21 de febrero, durante doce salidas.

¿Y de qué se trata? Cada entrega incluye un fascículo de ocho páginas, más las piezas troqueladas en cartón pluma –impresas a todo color– para armar en casa. Son réplicas de los monumentos con reproducción en detalle y encaje perfecto de todas las piezas con sus respectivas instrucciones de armado.

Es el producto ideal para disfrutar y compartir en familia, educativo, entretenido y muy fácil de ensamblar. Son réplicas en 3D que no requieren herramientas ni pegante para su armado. Es un divertido desafío de ingenio y destreza. Y además, después de aprender sobre la historia, arquitectura y significado de cada uno de los monumentos, el resultado será un bello artículo decorativo para conservar en casa.

¿Y cómo se consigue? Para adquirir cada tomo se debe recortar el cupón en EL TIEMPO –que circulará durante doce martes a partir del próximo 21 de febrero–, y pagar 19.900 pesos. La colección completa tiene un costo de 219.000 pesos y el envío es gratis.

Los socios del Club Vivamos de EL TIEMPO podrán adquirir la colección por un precio especial de 189.000 pesos, y el envío no tendrá costo. Y también se podrá adquirir a través de la factura de Codensa, sin intereses.

También estará de venta en librerías, almacenes de cadena, centros de venta EL TIEMPO o con los vendedores de confianza.

La primera salida, el 21 de febrero, corresponde al Empire State, emblemático edificio de la ciudad estadounidense de Nueva York.

Más información en el teléfono 4266000 en Bogotá (opción 3) o en la línea gratuita nacional 01 8000110990. O en la página: www.maravillas3D.com 

 EL TIEMPO

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA