¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Cinco 'apps' móviles para viajar efectivamente

A continuación, una lista con cinco potentes herramientas disponibles para su teléfono inteligente que lo ayudarán a optimizar su averiguación y a encontrar detalles precisos en cada locación.

A continuación, una lista con cinco potentes herramientas disponibles para su teléfono inteligente que lo ayudarán a optimizar su averiguación y a encontrar detalles precisos en cada locación.

Foto:Archivo particular

Herramientas compatibles con dispositivos Android y Apple para que nada en su viaje salga mal.

Viajar es mucho más fácil, gracias a la tecnología. Las aplicaciones resultan útiles para múltiples tareas: desde buscar tiquetes baratos hasta encontrar información en tiempo real sobre el destino.
A continuación, una lista con cinco potentes herramientas disponibles para su teléfono inteligente que lo ayudarán a optimizar su averiguación y a encontrar detalles precisos en cada locación.

1 Be My Eyes

Be My Eyes es una aplicación disponible en AppStore que relaciona a ciegos con videntes de todo el mundo, mediante una conexión de video en vivo. Un invidente solicita asistencia en la app móvil; luego, el voluntario recibe una notificación de ayuda, y se establece un enlace de video en directo para responderle las inquietudes; por ejemplo, cómo localizar una calle.

2 TakeCoffe

TakeCoffe es otra de las aplicaciones para viajes. Se trata de una plataforma móvil que le permite al usuario establecer contactos profesionales, charlar o compartir un café con otras personas mientras aborda su avión. Solo basta registrarse, elegir las preferencias de búsqueda y compartir el tiempo de espera en el aeropuerto. Este recurso está disponible en Google Play.

3 PackPoint

PackPoint es una aplicación muy novedosa que ayuda a organizar la maleta del viajero dependiendo de la duración y las actividades programadas durante el viaje. Por ejemplo, si tiene planeado hacer senderismo, natación u otra actividad, la app elabora un listado con lo que debe llevar. Incluso, le muestra las condiciones meteorológicas del destino para que llegue preparado. PackPoint está disponible en Google Play y AppStore.

4 Trazers

Trazers es una red social de turismo colaborativo “hecha por y para los viajeros”, que le permite al usuario compartir información de rutas, videos y fotos de los destinos con otros viajeros. Basta con registrarse en la aplicación o en la página trazers.com, para empezar a explorar las maravillas turísticas que hay en todo el mundo a través de la experiencia de otro turista. La aplicación también habilita una sección de podcasts personales.

5 Hopper

Hopper, la aplicación móvil lanzada a inicios del 2015, ha estado ayudando a más de 10 millones de usuarios alrededor del planeta a ahorrar dinero en vuelos, con predicciones en los precios de los pasajes. La herramienta notifica al usuario acerca de cuándo es el momento oportuno para comprar el tiquete más barato; además, da consejos sobre las mejores fechas para viajar. La app está disponible en tiendas para dispositivos móviles.
ESTILO DE VIDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO