¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Así es la magia de Disney en altamar

Castaway Cay es la isla privada de Disney que visita el crucero cuando realiza ciertas rutas. El barco tiene capacidad para 2.713 pasajeros.

Castaway Cay es la isla privada de Disney que visita el crucero cuando realiza ciertas rutas. El barco tiene capacidad para 2.713 pasajeros.

Foto:Disney Cruise Line

A bordo del Disney Wonder encontrará planes de entretenimiento y atractivos para todas las edades. 

Laura Patiño
Al embarcarse en el Disney Wonder, una estatua de bronce de La Sirenita captará su atención en el atrio central. En este lugar, que combina delicadas líneas de diseño art nouveau con detalles alusivos a los personajes de Disney, le darán la bienvenida. Desde allí podrá dirigirse a las diferentes cubiertas, y mientras lo hace notará cómo la música y la decoración van cambiando.
El cuidado de cada detalle caracteriza al Disney Wonder, que fue construido por la empresa naval Fincantieri, en Marguera (Italia). El barco hizo su viaje inaugural en 1999 y cuenta con 870 habitaciones, ocho restaurantes, tiene capacidad para 2713 pasajeros y una tripulación de 950 personas que provienen de más de sesenta países.

Actividades en familia

Entre las áreas que podrá disfrutar en familia está la piscina “Goofy’s Pool” en la cubierta 10, que cuenta con una pantalla LED gigante para proyectar películas y videos. En este espacio también tienen lugar las fiestas en cubierta, que a menudo incluyen fuegos artificiales y la presencia del capitán Mickey.
Otras opciones de entretenimiento familiar son la discoteca D Lounge, el teatro Buena Vista, y el teatro Walt Disney. El teatro Walt Disney tiene capacidad para 1000 personas y allí se presentan musicales producidos por Broadway como “Frozen, a musical spectacular”, “Disney Dreams... An Enchanted Classic” o ““The Golden Mickeys”.
Goofy's Pool es la piscina familiar, ubicada en la cubierta 10.

Goofy's Pool es la piscina familiar, ubicada en la cubierta 10.

Foto:Jimena Patiño

Para los niños y adolescentes

La cubierta 5 es el reino de los más pequeños. Si tiene niños en su familia, podrá registrarlos para que ingresen a los clubes infantiles de esta zona y se queden bajo el cuidado del personal. También podrá adquirir el servicio de guardería para bebés entre 6 meses y 3 años de edad. De esta manera, usted podrá divertirse libremente en otros espacios del crucero o asistir a eventos para adultos, mientras sus hijos juegan y exploran con los personajes de Disney. "Cuando nosotros estamos en casa, no vivimos pegados los unos de los otros, madres, padres e hijos. Y queríamos que el barco ofreciera una cosa similar" explica Jonathan Frontado, gerente de relaciones públicas de Disney Cruise Line.
En el Oceaneer’s Lab y el Oceaneer’s Club, los niños entre 3 y 12 años tendrán la oportunidad de aprender sobre animación y conocer a personajes como la Princesa Sofía, los vaqueros Woody y Jessie de Toy Story, y las hermanas Anna y Elsa de Frozen. Adicionalmente, podrán entrenar en la escuela de superhéroes de Marvel, de la mano de Capitán América, la Viuda Negra y el Hombre Araña.
Los adolescentes y preadolescentes podrán hacer amigos y divertirse en clubes con actividades diseñadas especialmente para ellos. En el club “Edge” de la cubierta 2, los preadolescentes de 11 a 14 años encontrarán videojuegos, películas, karaoke y tecnología. Y “Vibe” en la cubierta 11 les proveerá a los adolescentes entre los 14 y 17 años acceso a internet, juegos, música y concursos.

Para los adultos

El entretenimiento de Disney se ha diversificado para que los adultos disfruten tanto como los niños, así que usted tendrá opciones para relajarse y divertirse de día y de noche. En la cubierta 9 encontrará confort y relajación en la piscina “Quiet Cove”, y junto a ésta, un pequeño café gourmet perfecto para conversar.
Si ansía desconectarse de las obligaciones y la tecnología, podrá refugiarse en la tranquilidad del spa “Senses”. Éste ofrece masajes relajantes, faciales y tratamientos estéticos, además de villas privadas con jacuzzi para parejas. 
Al llegar la noche abrirán las puertas de Palo, un restaurante exclusivo para adultos con un ambiente elegante, sofisticado y un menú con gastronomía del norte de Italia. Como la noche es joven, después de una exquisita cena podrá dirigirse a uno de los tres clubs de After Hours. Si lo suyo es bailar y cantar en karaoke, el club Azure le encantará. Si por el contrario prefiere sentarse a tomar unas cervezas y sumergirse en los juegos de mesa, el pub inglés Crown & Fin es para usted. Y finalmente, si le interesa la combinación de cócteles, tragos de lujo y bandas en vivo, Cadillac Lounge será su favorito.
También podrá aprender de expertos en licores, como la brasileña Joyce Momente. Ella, que lleva dos años trabajando en el Disney Wonder, le enseñará en un perfecto español cómo maridar vinos, champaña y chocolate. Para Momente, estos cursos que se dictan en el Cadillac Lounge y en el restaurante Palo son una gran oportunidad para compartir con los pasajeros y aprovechar la calidad de las bebidas que hay a bordo.

Restaurantes

La experiencia gastronómica en el crucero será memorable para usted, pues tendrá múltiples opciones en cuanto a la temática y el tipo de comida de los restaurantes. Cabanas, en la cubierta 9, es un bufé casual que abre a la hora del desayuno, el almuerzo y la comida. Triton's, que es el restaurante más elegante y está en la cubierta 3, también opera tres veces al día para sumergir a sus comensales en el mundo de La Sirenita.
Tiana’s Place y Animator’s Palate, que abren solamente para la cena, son los más populares. En Tiana’s Place, usted se sentirá inmerso en la historia de La Princesa y el Sapo (2009) gracias a la banda de jazz en vivo, el desfile liderado por la princesa Tiana y la comida típica del sur de los Estados Unidos. En Animator’s Palate, por otra parte, su familia verá como el lugar cobra vida con animaciones de Disney y dibujos hechos por usted mismo. Todo esto mientras disfruta de una mezcla de sabores del Pacífico y California.
Como los demás pasajeros, usted deberá rotar cada noche visitando un restaurante temático distinto, y un equipo de meseros lo acompañará. Así, ellos sabrán sus preferencias y le brindarán un servicio personalizado.

Rutas

Junto al Disney Wonder, la flota Disney Cruise Line la integran los cruceros Disney Magic, Disney Dream y Disney Fantasy, cada uno con rutas diferentes. El viaje más corto que ofrece el Disney Wonder es de tres noches, y el más largo, de catorce. Uno de ellos parte de Florida (Estados Unidos), pasa por Cartagena, entre otros puertos, y termina en San Diego, California ( Estados Unidos). Siguiendo este itinerario de catorce noches, el Disney Wonder se convirtió en el primer barco de pasajeros en cruzar las nuevas esclusas del canal de Panamá, el pasado 29 de abril.

Tarjeta todo en uno

El único método de pago a bordo es la tarjeta “Key to the World” o “Llave para el mundo”. Con ella podrá adquirir los servicios que no están incluidos en el precio del crucero, que son: la guardería, el spa, el ingreso al restaurante Palo, las bebidas alcohólicas, los cursos de licores y las excursiones en tierra firme. Esta tarjeta la recibirá al abordar y podrá usarla como débito o crédito. También es la llave de su habitación y su pase de embarque y desembarque.
El costo aproximado de 14 noches a bordo del Disney Wonder para dos personas, en una habitación sin vista al mar, es de $5.000 dólares. Sin embargo, los precios varían de acuerdo a las 12 categorías de habitación, la fecha de reservación, la temporada y la duración del crucero.
JIMENA PATIÑO BONZA
VIAJAR
*Invitación de Disney Cruise Line
Laura Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO