¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Viajar

Air Panamá inaugura ruta entre Ciudad de Panamá y Cartagena

La aerolínea ha inaugurado la nueva ruta con un vuelo entre los aeropuertos internacionales Marcos A. Gelabert (Albrook), de Ciudad de Panamá y Rafael Núñez de Cartagena.

La aerolínea ha inaugurado la nueva ruta con un vuelo entre los aeropuertos internacionales Marcos A. Gelabert (Albrook), de Ciudad de Panamá y Rafael Núñez de Cartagena.

Foto:Archivo particular

La compañía abrió una ruta entre los aeropuertos Marcos A. Gelabert y Rafael Núñez.

La compañía Air Panamá inauguró su nueva ruta entre Colombia y Panamá con un vuelo entre los aeropuertos internacionales Marcos A. Gelabert (Albrook), de Ciudad de Panamá y Rafael Núñez de Cartagena.
"Para Air Panamá, Cartagena es un destino exótico e histórico, y una puerta más para seguir estrechando los lazos turísticos, comerciales y familiares entre nuestros países con una larga trayectoria de cooperación y amistad", dijo el gerente de Air Panamá, Eduardo Stagg.
Por su parte, el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, aseguró que con las dos frecuencias, jueves y domingo, con las que llega Air Panamá, Cartagena completa 63 vuelos internacionales por semana "una buena cifra ganada a pulso, si tenemos en cuenta que hace cinco años teníamos solamente 32 frecuencias".
"Hemos duplicado la conectividad aérea directa internacional de Cartagena de Indias, un logro del país que da cuenta del buen momento por el que pasamos en estos tiempos de paz y de trabajo por una Colombia mejor para todos", apostilló el gobernante.
La presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar manifestó que "para Cartagena es muy importante mejorar su conectividad directa con el mundo, pues esto le permite ser más competitiva frente a otros destinos en El Caribe". Salazar aseguró que con esto se fortalece el turismo que actualmente "es responsable del 33 % del empleo en Cartagena y genera al año alrededor del 4,6 % del Producto Interno Bruto del departamento (Bolívar)".
Air Panamá, fundada en 2004 opera cuatro rutas internacionales, San José en Costa Rica y Medellín, Armenia y Cartagena, en Colombia, con una flota de 4 Fokker-100 y 5 Fokker-50.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO