Aerolíneas colombianas podrán contar con Newrest

Aerolíneas colombianas podrán contar con Newrest

Llega al país a ofrecer su servicio de ‘catering’ a empresas nacionales e internacionales.

Newrest

g

Foto:

Carlos Ortega

02 de junio 2017 , 05:12 p.m.

El pasado primero de junio, en la Zona Franca de Bogotá, se inauguró la planta de alimentación Newrest, una multinacional francesa que llegó a Colombia a prestar servicio de alimentación para las aerolíneas, no solo nacionales, sino también internacionales.

Actualmente, esta multinacional está prestando sus servicios de aprovisionamiento a la aerolínea Air Europa en sus vuelos a Madrid (España), que parten desde el Aeropuerto El Dorado. Newrest cuenta con más de 29 mil colaboradores directos en el mundo y en Colombia inició la operación con 32 personas vinculadas directamente.

Newrest está presente en 48 países de Latinoamérica como Chile, Bolivia, Perú y más recientemente, Colombia. Su objetivo es expandir los servicios de ‘catering’ para el segundo semestre del 2017 a restaurantes y sitios remotos de diferentes empresas del país.

Según el Dane, el servicio de ‘catering’ representó un incremento anual durante el primer trimestre de 2016 del 9,7 por ciento en los ingresos en la economía colombiana.

Para Julián Atehortua, gerente general de Newrest en Colombia, “en varios países contamos con plantas de alimentos en zonas francas. Sin embargo, Colombia tiene un potencial muy grande y era el paso obligado que nos faltaba en la región para seguir creciendo”.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA