El guía espiritual Swami Paramtej visitará Colombia

El guía espiritual Swami Paramtej visitará Colombia

El maestro espiritual de India estará en el país para enseñar cómo combatir el estrés.

Swami Paramtej

Swami Paramtej es originario de India, tiene 44 años y medita desde que tenía 10.

Foto:

Cortesía Fundación Arte de Vivir

23 de agosto 2017 , 08:53 p.m.

Desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre, el guía espiritual Swami Paramtej estará en Colombia para enseñar a jóvenes, empresarios y profesionales cómo manejar el estrés y vivir plenamente. El experto dictará conferencias y talleres sobre técnicas de respiración y meditación que ha enseñado alrededor del mundo desde el 2007.

Swami Paramtej tiene 44 años, es originario de India y tiene experiencia en administración, educación y turismo. Además, es discípulo del gurú y embajador de paz Sri Sri Ravi Shankar, quien fundó la organización humanitaria Arte de Vivir en 1981. Esta ONG -a la cual pertenece Paramtej- es consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y tiene presencia en 156 países.

Durante diez años, Paramtej ha desarrollado prácticas de bienestar para aumentar la productividad en el trabajo, la claridad mental y la felicidad. Estas herramientas se proponen combatir males como el estrés laboral, que según la Organización Internacional del Trabajo (OIT) es uno de los mayores problemas para la salud de los empleados.

La visita del experto a Colombia hace parte de una gira por Latinoamérica que también incluye a Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y México. El primer evento en el país será la conferencia ‘Felicidad, la clave del éxito’, que se realizará el 30 de agosto en el auditorio Jorge Enrique Molina de la Universidad Central en Bogotá. Swami Paramtej también dictará esta conferencia en Medellín, el 5 de septiembre.

La agenda incluye el curso Happiness Program, que enseña la técnica de respiración Sudarshan Kriya, para aumentar la concentración, eliminar las emociones negativas y mejorar la calidad del sueño. Así mismo, el maestro Paramtej conducirá un taller sobre Felicidad Productiva, un retiro espiritual de cuatro días y una Meditación de luna llena.

SALUD / VIDA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA