Corferias exhibe lo último en innovación para la belleza y la salud

Corferias exhibe lo último en innovación para la belleza y la salud

Durante la feria más de 350 expertos mostrarán los últimos avances en la industria de la estética.

fg

La Feria de la Belleza y la Salud, es una de las vitrinas más importantes de la industria cosmética de América Latina.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda

16 de agosto 2016 , 05:29 p.m.

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo 21 de agosto, se llevará a cabo en Bogotá la edición 15 de la tradicional Feria de la Belleza y la Salud, una de las vitrinas más importantes de la industria cosmética de América Latina.

De acuerdo con Úrsula Sánchez, jefa de proyecto de Corferias, este encuentro se desarrollará en el Centro Internacional de Negocios (Corferias), en el que se reunirán más de 350 expositores para mostrar los últimos avances en cuanto a la fabricación de productos, salud y servicios de belleza, además de la participación de más de 22 países de América Latina, Europa y Asia.

Vale anotar, que la Feria también tiene una agenda académica que incluye el Congreso Spa Internacional 2016 y el I Congreso de Nutrición ‘Motion Conference’. Además, la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo (Andi) hará un programa relacionado con insumos, envases y empaques.

La Feria está dirigida a gerentes, jefes de compras, distribuidores, proveedores, profesionales y estudiantes en el área, además del público interesado en conocer y adquirir productos relacionados con la salud y la belleza integral.

Para este año la Feria espera más de 58.000 visitantes durante los tres días de exhibición en más de 7.500 metros cuadrados, “en la que además se espera la participación de compradores internacionales procedentes de Ecuador, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, México, entre otros”, afirmó Sánchez.

Lo que no se puede perder

Motion Conference
El 20 y 21 de agosto, siete de los mejores nutricionistas de América Latina, liderarán el I congreso internacional de nutrición deportiva, en el que presentarán las más actuales tendencias en alimentación saludable para deportistas, fisicoculturistas y vegetarianos.

La primera jornada, estará dedicada al límite del consumo de proteínas y sus implicaciones en el rendimiento deportivo, uso compuestos orgánicos para generar mayor masa muscular y nutrición deportiva. La segunda jornada denominada ‘Preparación Nutricional’ será conducida por Ricardo Pannain, educador físico, Felipe Donatto y Rodolfo Perez, nutricionistas deportivos de Brasil y Maximiliano Kammerer nutricionista colombiano.

Inscripción y costos: www.motioncolombia.com/inscripcion/

Vino tinto chileno
Un novedoso cosmético anti edad 100 por ciento natural, será presentado del 17 al 21 de agosto en Corferias. La empresa chilena de vino Uvamia ubicada en Valparaíso (Chile), elaboró productos a base de vitamina E, útiles para el rostro y cuerpo, que ayuda a reducir las líneas de expresión y las alteraciones generadas por el sol.
Uvamia estará por primera vez en Colombia en el stand 237, pabellón 3, segundo piso.

Cita con Andrea Serna
El próximo jueves (18 de agosto) a las 2:00 p.m. Masglo invita a la reconocida Andrea Serna para compartir con los asistentes una charla sobre tips de cuidado de manos y pies. Los interesados en asistir podrán encontrar el stand 302 en el pabellón 6, segundo piso.

Congreso Spa
El congreso para el 2016 que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto es un evento para profesionales de la estética, esteticistas, cosmíatras y cosmetólogos, en el que se presentarán temáticas teórico prácticas como rehabilitaciones pos quirúrgicos, técnicas estéticas y protocolos de spa, con expertos de Argentina, Costa Rica, Perú y Colombia.
Inscripción y costos: www.congresospa.com, tels.: 3145537595, 3044562215.

Zona fitness
Zona fitness será un escenario de experiencia para los visitantes dentro del pabellón de 'Fitness y Complementos Nutricionales', el 20 y 21 de agosto habrá una capacitación de entrenamiento en Jamer Zumba, Tropical Jump Power Rumba y GBX.
Lugar: Pabellón 8, primer piso. Día: 20 y 21 de agosto. Hora: de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Si usted va…

Corferias (carrera 37 N° 24-67 Bogotá) estará abierto al público de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Entrada: $ 14.000, adultos; $ 9.000, estudiantes con carné y niños menores de 12 años no pagan el ingreso.
Para encontrar más información sobre la programación general y del eventos ingrese a la página web www.feriabellezaysalud.com.

Jenifer Borda
para EL TIEMPO
*con información XV Feria Belleza y Salud 2016

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA