Es hora de ponerse en forma con EL TIEMPO

Es hora de ponerse en forma con EL TIEMPO

Desde el 27 de agosto encuentre, cada domingo, información de cuidado del cuerpo y la mente.

Salud en forma

Durante 22 fascículos se recopilarán 356 páginas con rutinas de ejercicios, prevención de enfermedades, terapias alternativas, buena alimentación y nutrición.

Foto:

123RF

14 de agosto 2017 , 01:03 a.m.

A partir del domingo 27 de agosto circulará con EL TIEMPO un fascículo de ‘Salud en forma’. La publicación reúne información en torno al bienestar y cuidado del cuerpo, mente y emociones.

Cada entrega, de 16 páginas, cuenta con seis secciones para llevar una vida saludable: Verse bien, Guía de síntomas, Nutrición y salud, Mini notas, Mente sana e Infografías de salud. En conjunto, los contenidos le permitirán conocer y cuidar el cuerpo, así como optar por hábitos saludables.

Durante 22 fascículos se recopilarán 356 páginas con rutinas de ejercicios, prevención de enfermedades, terapias alternativas, buena alimentación y nutrición. El libro contó con asesoría científica de profesionales de la salud como nutricionistas, psicólogos, dermatólogos, cardiólogos, entre otros.

El libro toca temas como: 20 alimentos anti-cáncer, siete pasos para vencer el deseo de comer azúcar y harinas, intolerancias alimentarias, deshidratación, loncheras saludables, terapias para dejar de fumar y una sección de psicología práctica.

¿Cómo encontrarlo?

Los fascículos de ‘Salud en forma’ se pueden encontrar todos los domingos a partir del 27 de agosto con EL TIEMPO, sin costo adicional. Con la primera salida podrá encontrar el coleccionador.

Los suscriptores de EL TIEMPO pueden adquirir el libro completo por solo $24.900, incluye costo de envío y empastado, llamando en Bogotá al 426 6000 opción 3, línea gratuita nacional 01 8000 110 990 o ingresando a www.eltiempo.com/saludenforma

EL TIEMPO

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA